Battlefield Bad Company 2, gráficamente explosivo

battlefield-bad-company-212

Hace ya más de un mes que ha sido lanzado el último exitazo del género de los first person shooter, la magnífica obra de Infinity Ward Call of Duty Modern Warfare 2. Pasado este tiempo comienzan a aparecer las primeras amenazas a la hegemonía absoluta de la que goza el juego hasta día de hoy. En primer lugar el otro día hablábamos del retorno de la saga Medal of Honor, ahora con una ambientación en Afganistán, mucho más actual y parecida a CoD pero hoy les traigo nuevos vídeos sobre Battlefield Bad Company 2 que pintan de maravilla.

Tras el más que moderado éxito de Battlefield Bad Company en el que encarnábamos a un soldado que llegaba a la compañía donde mandaban a reclusos y gente que no sabía combatir llega esta entrega mucho más espectacular y, me atrevería a decir, seria. El primero gozaba de un apartado gráfico bastante bueno pero esta segunda entrega está llegando a la primera división para situarse entre los primeros puestos. Si ven los vídeos que les ofrezco más abajo podrán observar los abundantes efectos de partículas, el escenario destruíble, las explosiones y las reacciones de los enemigos ante los impactos de las balas.

En los vídeos que se muestran como pie del artículo podrán ver escenas completamente ingame del modo multijugador. Parece ser que se centrarán bastante más en esta modalidad, se han dado cuenta de que es lo que triunfa).

Decir que estamos ante el “CoD Killer” es decir mucho, sería demasiado atrevido porque el juego aún no está acabado, no está en la calle y CoD lleva varias entregas en la cima. No obstante, aquí tenemos producto que aprovechar porque Battlefield Bad Company 2 promete bastante.





    el 12.01.10

 

Especiales