Premios por conectar a tus amigos en WiiWare

canal tienda wii

No sé si conocerán el programa que está llevando la empresa de la gran N para incentivar las conexiones online en Wii. Se titula Embajadores de conexiones y premia a los usuarios que ayuden a conectarse a otros compañeros con hasta 10000 puntos Wii, una cifra nada desdeñable que nos permitirá descargar mucho contenido como juegos clásicos de N64 o títulos nuevos en WiiWare. Atención porque no son las únicas ventajas que obtendremos si ayudamos a otros jugadores a conectarse.

En primer lugar, si asistimos a un amigo para que conecte su consola a internet obtendremos cada uno 500 puntos Wii los cuales podremos ir acumulando poco a poco. Si ayudamos a diez de estas personas obtendremos el emblema de “Maestro de las conexiones de oro” por lo que aparte de haber acumulado 5000 puntos podremos descargar, atención, la totalidad de los juegos de NES para la consola virtual, ahí es nada. La cosa no termina ahí ya que si ayudamos a 20 personas en total seremos “Maestro de las conexiones de Platino” y aparte de conseguir 10000 puntos Wii (una barbaridad) podremos descargar todos los juegos de NES, SNES y N64 (¿alguien ha pensado en Super Smash Bros por ejemplo?). Está claro que es muy complicado conseguir esas 20 ayudas de conexión pero trabajando, buscando y siendo un poco espabilados puede que lo consigamos.

El programa se ha activado en España desde el pasado 21 de octubre y lo único que tenemos que hacer es acceder al Canal Tienda y elegir “Embajadores de conexiones”. A partir de ahí todo se reduce a seguir unas simples instrucciones para ayudar a nuestro compañero. Es simple, fácil y podemos obtener grandes beneficios.


%title

    el 26.10.09

 

Especiales