Para directivo de Star Trek Online, no son negocio los MMOs en consolas

startrekonlineDe a poquito, los juegos que ingresarían dentro del género MMO están volviendo a escena y se están ganando un lugar de privilegio en el mundillo que tango nos gusta. A pesar de esta evolución, hay directivos que trabajan en ellos que no se muestran demasiados conformes con que sus productos arriben a las consolas de sobremesa. Un ejemplo claro lo da Craig Zinkievich, el hombre fuerte de Star Trek Online.

De acuerdo a las propias palabras de uno de los máximos responsable de dicho juego que se encuentra en desarrollo, se está volviendo algo torpe la parte de los negocios de llevar los MMO a las consolas. Eso lo ha declarado en una entrevista dada a los colegas de eurogamer. Allí agregó que para los desarrolladores de este tipo de títulos, se les ha vuelto muy complicado hacerles entender a la gente de Microsoft y Sony de qué la van esos juegos.

Por supuesto que tras esos dichos, se le preguntó a Zinkievich si arribará algún día Star Trek Online a consolas. En su respuesta, el directivo sostuvo que a nivel interno tienen a dicho juego funcionando en consolas porque han conseguido lograrlo. Pero, en lo que respecta estrictamente a los negocios el ejecutivo se mostró más cauto y dijo no pondría las manos en el fuego por esa posibilidad.





    el 10.10.09

 

Especiales