NBA Live 10, nuevos modos que se las traen

nbalive10Al momento de hacer referencia a algún juego de básquet, las opciones más importantes dentro del mercado recaen en dos líneas principalmente, NBA Live y NBA 2K. Pues bien, en esta oportunidad daremos algunos adelantos acerca de NBA Live 10 en su versión para la plataforma Xbox 360. Pero antes de pasar a eso, cabe recordar que su salida al mercado se estará dando mañana, 8 de octubre, y que su edición ha estado en manos de los chicos de EA Sports.

Al momento de echarle mano, nos encontraremos con los ya conocidos y clásicos modos, o sea Temporada, Partidos rápidos y el VS obviamente. Por suerte, se vuelve a repetir la experiencia Dinastía, en la que nos podremos poner en papel de un manager y controlar de esa manera los nuevos fichajes, los denominados draft, los entrenamientos y hasta las publicidades. También estará otra vez la modalidad Academia, con la que se entrenarán todas las técnicas minuciosamente. En tanto, la novedad vendrá con The Hangar, que nos dará la chance de practicar en un gimnasio con algunos profesionales destacados dentro de la NBA.

Los otros dos modos son nuevos, a saber: Live Run y Temporada Dinámica. Con el primero, tendremos el control de un solo basquetbolista y elegiremos qué posición del campo queremos que ocupe. Por su parte, con el segundo iremos jugando una temporada de la liga mientras transcurre. Lo interesante de este último es que se basará en datos reales, tanto de deportistas como de equipos, y al actualizarse se reflejarán las mejoras que vayamos consiguiendo a medida que avancen los cotejos. Por supuesto que todos esos datos se podrán consultar vía online.

Respecto del apartado técnico, sencillamente hay que decir que sus gráficos son extraordinarios. A los jugadores los distinguiremos fácilmente y a cada uno de ellos se le respetará no sólo la forma de moverse, sino también sus especialidades en cancha. A ello hay que agregarle una altísima fidelidad a los escenarios ya que los estadios vibrarán casi de la misma manera en que solemos verlos por televisión en épocas de Play Off. El sonido ambiente acompañará muy bien y el título contará con 25 canciones de artistas tales como De La Soul, 88 Keys, Snoop Dog y Wyclef Jean entre otros. Por otra parte, no debemos dejar pasar por alto que en esta versión volverá a estar presente el nuevo sistema de movimiento llamado Pick and Roll, con el que será posible hacer jugadas descomunales; aunque claro que para ello deberemos contar con la ayuda y el apoyo de algún compañero.


%title

    el 07.10.09

 

Especiales