Resonance of Fate, un RPG que se va mostrando de a poco

resonanceoffatebisY sí, todos los que nos consideramos amantes de este mundillo estamos esperando con los brazos abiertos la llegada del Tokyo Game Show, el cual tendrá lugar del 24 al 27 del corriente mes. Sin dudas que en este eventos se harán presentaciones de los juegos que coparán las tiendas hacia finales de este 2009 y principios de 2010. Uno de ellos será precisamente Resonance of Fate (en japonés se conoce como End of Eternity), un título que ingresa dentro del género RPG que arribará a terreno oriental en los últimos días de este año, y que hará lo propio en Occidente en los primeros pasos del que viene.

Este producto, que se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con el desarrollo de los chicos de tri-Ace y será distribuido en España por la gente de Sega. De acuerdo a lo que se reveló hasta el momento, la aventura se ambientará en un futuro aterrador en el que el aire se volverá insoportable debido a la gran contaminación. El personaje que encarnará el usuario que le eche mano se llamará Zephyr, un joven que se unirá a un veterano (Vashyron) para, juntos, poder eliminar un proyecto científico.

Por otra parte, de su jugabilidad se ha adelantado que se podrán usar de manera simultánea tanto las armas blancas como las de fuego. Además, presentará un sistema de combate original e innovador que combinará acción directa con turnos. En tanto, de la banda sonora se ha encargado el reconocido Motoi Sakuraba y sus gráficos incluirán enormes escenarios.


    el 24.09.09

 

Especiales