Bon Jovi también descontento con Guitar Hero

guitarheroEn el transcurso de los últimos días no han sido precisamente pocos los músicos que mostraron su descontento con los juegos denominados musicales. En esta lista podríamos integrar a los ex integrantes de Nirvana, a Courtney Love y al baterista de Pink Floyd. Pues bien, esos no serían todos los artistas disconformes ya que ahora se ha agregado un ícono de los ochenta como es Bon Jovi.

El mencionado músico, primero se puso de lado de la ex mujer de Kurt Cobain en el conflicto con la gente de Activision acerca de su utilización y aparición en Guitar Hero 5. Luego, no conforme con ello, contó que desde la mencionada compañía lo habían contactado para que sea parte del juego. Pero cuando lo consultaron, Bon Jovi dijo que escuchar la voz de otro que sale en represtación suya, y encima en dibujos animados, le parecería demasiado forzado. Además agregó que tuvo el contrato en sus manos y que prefirió dejar pasar la oportunidad de participar.

Cabe recordar que este conflicto nace a partir de la selección que se podrá hacer de Kurt Cobain y de que éste tendrá la chance de interpretar temas de otros artistas. Claro, eso no le agradó a Courtney Love, aunque desde la mismísima Activision aseguran que esta mujer firmó un contrato millonario y aceptó que su ex pareja sea parte de Guitar Hero 5.





    el 19.09.09

 

Especiales