Absolute Hero Modding Project, un RPG con mazmorras por doquier

absoluteheroComo siempre solemos sostener desde aquí, nunca hay que perderles pisada a aquellas empresas desarrolladoras que han sabido sacar al mercado productos exitosos. Por eso mismo, es que ahora le dedicaremos algunas líneas a Absolute Hero Modding Project. Se trata de un título que se podrá disfrutar a través de la plataforma Sony PSP, que está siendo desarrollado por estos días por los chicos de Nippon Ichi Software (mismos creadores de Disgaea) y que será distribuido en España por la firma Digital Bros Iberia.

Una vez que se le pueda echar mano, el usuario se encontrará con un niño que se topa con una misteriosa armadura. Ese mismo muchacho se volverá aprendiz de héroe y deberá luchar con una buena cantidad de enormes y temibles monstruos. Por supuesto que las mazmorras no faltarán en este juego que ingresaría dentro del género de los títulos de rol. En tanto, el control que se hará sobre el principal protagonista será directo.

Por otro lado, más de diez mazmorras se van a generar de manera aleatoria, en la que observaremos nuevos enemigos cada vez que ingresemos. Claro que existirá la chance de personalizar, personificar y equipar a nuestro héroe, mientras que la posibilidad de subir de nivel va a ser ilimitada. Su salida en Japón se prevé para el año que viene.





    el 18.09.09

 

Especiales