Tatsunoko vs. Capcom confirma nuevo peleador

tatsunokovscapcomSin lugar a dudas que entre los fieles amantes de los juegos de lucha que posean en sus hogares una Nintendo Wii, el juego del que hablaremos a continuación le estará generando grandes expectativas, y no es para menos. Nos referimos a Tatsunoko vs. Capcom, el cual estará apareciendo en las tiendas dentro de algunos meses nomás. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas se ha confirmado la presencia de un nuevo peleador.

El nombre original en japonés de este personaje es Tekkaman Blade, aunque, dependiendo de la versión, también puede llamarse Nick Carter. El mismo ha sido sacado de una serie de nombre Teknoman, la cual salió a la luz durante los noventa en España y que, a pesar de durar 49 capítulos, supo ganarse una buena cantidad de aficionados. De acuerdo a lo que se ha informado hasta el momento, este protagonista contará con cuatro ataques especiales.

A saber: Shamshir, Katzbalger, Voltekka y Crash Intrude. El primero es un movimiento veloz que servirá más que nada para la corta distancia y se ejecutará pulsando rápidamente los botones. El segundo, se trata de un movimiento especial antiaéreo de carga y ataca a los enemigos moviendo sobre la cabeza su Teklancer. El tercero, sirve para afrontar los ataques aéreos de los rivales y se usa el rifle, que disparará para arriba o de manera horizontal. Por último, el cuarto, vacía por completo la barra de hyper y consiste en golpear velozmente, a media altura, al cuerpo del enemigo de turno. También se puede ejecutar en el aire.





    el 11.09.09

 

Especiales