Hay muchas firmas que forman parte del entretenimiento a nivel general que nunca pasarán de moda. Claro que eso se deberá a los cambios o inclusiones que hacen en sus exitosos estudios. Una de la que se encuentra en esta vereda es Disney, quien ha sumado a sus filas al co-creador de Halo y al fundador de Bungie. Hablamos de Alex Seropian, que además le vendió su estudio a la compañía antes mencionada.
Luego de sellar oficialmente su vínculo con Disney, este creativo dialogó con los colegas de Gamasutra. Allí contó que se trataba de una oportunidad que no podía dejar escapar y además explicó por qué le vendió su estudio Wideload Games a la poderosa gente de Disney Interactive. Al momento de dar una razón, Seropian dijo que en esta nueva etapa tiene la chance de trasladar a Disney todo el conocimiento que ha aprendido y desarrollado durante su largo tiempo en la profesión.
En tanto, también agregó que hay muchas cosas por hacer de cara al futuro, pero lo bueno de eso es que en su nuevo lugar de trabajo hay un potencial enorme para explotar. Obviamente, declaró que se siente un hombre sumamente afortunado por tener la posibilidad de integrar una compañía tan importante y que cuenta con tantos recursos con los que se pueden realizar creaciones más que importantes. Por último, aclaró que la gente de Disney tiene el mismo entusiasmo y comparte con él los sueños de seguir creciendo.