NecroVision: Lost Company, una precuela para el año que viene

necrovisionlostCon el paso del tiempo y de los años nos hemos acostumbrado a ver segundas partes de todo tipo de juegos, y también nos hemos ya familiarizado con las denominadas precuelas. Pues bien, dentro de este último grupo podríamos colocar precisamente al título del que hablaremos en las siguientes líneas. Haremos alusión a NecroVision: Lost Company, el cual en el transcurso de las últimas horas ha sido confirmado por gente de la compañía 1C Company y que estaría saliendo a la luz durante los tres primeros meses de 2010.

Este shooter de acción bélica, que se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos pondrá en la piel de un soldado de origen alemán. Con este hombre deberemos pasar por localizaciones realmente fantasmagóricas, las cuales le darán al título un toque de terror y suspenso que promete hacerlo distinto. Por el momento, los escenarios por los que habrá que pasar serán una decena y por supuesto que en ellos no faltarán el armamento, toda clase de vehículos terrestres y hasta aviones.

La ambientación tendrá lugar en la Primera Guerra Mundial e incluirá un flamante modo multijugador llamado Gas Attack. En tanto, sus propios desarrolladores adelantaron que seguirán en la misma vereda que la gente de The Farm 51, o sea los inventores del producto original. Además agregaron que las mejoras, tanto en el campo jugable como en el aspecto técnico, serán notables.


    el 10.09.09

 

Especiales