Reservando Guitar Hero 5 se llevarán GH: Van Halen

guitar heroMenuda oferta se van a llevar los norteamericanos, porque es sin duda una de las más geniales que se han visto últimamente. Y es que aparte de los típicos packs 2 X 1 y la gama de juegos a precio reducido (Platinum, Classics, etc.) creados por las compañías para atraer ventas, realmente no hay muchas grandes ofertas en el mercado de los videojuegos. Así que, aunque no deja de ser en parte un 2 X 1, es sin duda muy interesante este pack, y no cabe la menor duda de que atraerá a los fans de este juego musical.

Paso a comentar con más detalle la noticia:

Aquellos que compren el nuevo juego musical Guitar Hero 5 (en cualquiera de sus versiones) recibirán también totalmente gratuito el nuevo Guitar Hero: Van Halen. Y todo se hará de una forma bastante fácil y no sólo eso, sino además cómoda. Activision ha creado una manera bastante sencilla. Hasta fin de existencias de la primera edición de Guitar Hero 5 en la caja encontraremos un distintivo que hará ver en la caja la promoción especial señalando que recibiremos de manera totalmente gratis el nuevo Guitar Hero: Van Halen.

Dentro, en el manual del juego los compradores encontrarán un código que bien podrán mandar por correo convencional (dando además una copia del recibo de la compra del juego), o podrán hacerlo mediante una web creada para la promoción.

En unas seis semanas aproximadamente recibirán en casa Guitar Hero: Van Halen, de una manera totalmente gratuita. Lo más curioso es que lo recibirán antes de que el propio Guitar Hero: Van Halen salga a la venta oficialmente.

La pena de esto es que no se sabe si esta oferta de Activision será aplicable también en otras partes del mundo, como Europa. A ver si hay suerte y tanto americanos como europeos pueden aprovecharse de esta oferta.





    el 12.08.09

 

Especiales