A medida que el tiempo avanza, la tecnología se supera, provocando una atracción irrechazable para la mayoría de los amantes de este mundillo. ¿Quién no intenta por todos los medios sustituir su viejo televisor por uno nuevo de plasma?, ¿Quién no procura conseguir una de las consolas de última generación con la que acercar la realidad a la ficción?, ¿A quién no le gustaría tener un buen equipo de altavoces acompañando a todo lo anterior?, ¿Quién no preferiría un lugar cómodo donde sentarse mientras disfruta de este tremendo pack? Todo ello para mejorar la comodidad y la experiencia de juego.
Muchos sacrifican el espacio disponible en su cuarto, e incluso, el dedicado para las necesidades básicas de cualquier persona. Este es el caso de cualquier dormitorio perteneciente a un jugón, en el que se pueden apreciar revistas, mandos, cables, consola, tele, altavoces y un sin fin de artículos, encima de cualquier ítem que forme su cuarto, como por ejemplo la cama.
Hoy llega a nuestros oídos la solución utópica que satisfacería en gran medida las necesidades de cualquier persona adicta a las nuevas tecnologías: la cama “HiCan”. Un conjunto integrado por un televisor, un ordenador, una consola y la cama.
Como se puede apreciar en las imágenes siguientes la cama puede adoptar diferentes posiciones según nuestras intención de uso. La pantalla de plasma se desliza desde la zona inferior hasta la posición que podemos observar, pudiendo regular las opciones de brillo, iluminación y demás a partir del ordenador.
La consola puede controlarse a través de un mando táctil situado junto a la cabecera de la cama.
Sin duda la cama perfecta, en la que seguramente se pueda vivir una experiencia de juego inigualable, eso sí me parece en su conjunto demasiado grande y de poca movilidad, teniendo en cuenta que cada vez se hace más difícil encontrar un piso ya que todo lo que podéis ver en la imagen forma una pieza. A falta del precio, una buena utilidad tanto para ver películas como para jugar, navegar o simplemente hacer una videollamada.