Presidente de THQ prevé rebajas cercanas en el precio de consolas

thqlogoEn toda reunión de negocios de alguna empresa con peso dentro de la industria de los videojuegos se generan novedades al menos interesantes. Por ejemplo en la presentación que hizo THQ a sus inversores respecto de sus resultados financieros, su presidente habló sobre temas que no deben ser pasados por alto.

De acuerdo a las palabras del máximo directivo de la firma antes mencionada, Brian Farrel, dos de las tres consolas de las denominadas de Nueva Generación van a tener una rebaja. Es más dijo que la misma se llevará a cabo antes de que finalice este 2009. Al consultarlo sobre de cuánto sería esa disminución, Farrel no se animó a estimar cifras, aunque sostuvo que no habría que sorprenderse si el precio de PlayStation 3 disminuye más del que se espera. Por otra parte, y relacionado con su propia compañía, este alto jefe dijo que a partir de ahora, de acá en más sólo sacarán por año uno o dos juegos importantes por año para su catálogo.

Otro tema al que hizo alusión Farrel es al de los periféricos nuevos de las distintas plataformas. Sobre ello opinó que las máquinas actuales se mantendrán activas durante cuatro o cinco años debido, justamente, al lanzamiento de esos periféricos. Acerca del Project Natal en particular, prevé que llegue a las tiendas hacia fines del año que viene.


%title

    el 30.07.09

 

Especiales