Darkest of Days, uno de acción que juega con el tiempo

darkestofdaysSi bien son incontables los juegos que suelen basar su trama en la manipulación del tiempo, son pocos quienes lo utilizan como Darkest of Days. En este título para la plataforma Xbox 360 habrá que viajar a través, justamente, del tiempo para intentar ayudar a personalidades históricas que, por diversas circunstancias, han muerto tempranamente. Se trata de un producto desarrollado por la gente de 8Monkey Labs y arribará a las tiendas el próximo 9 de septiembre.

Una vez que le echemos mano, nos pondremos en la piel de un tal Alexander Morris. Este hombre será un soldado que combatirá junto con el General Custer y lucharán contra los indios. Lo extraño sucederá cuando a Morris se le aparezca una extraña luz que lo trasladará a un tiempo y a una realidad completamente distinta a la que estaba minutos antes. Si bien los contextos variarán en este FPS, habrá tres contiendas que se convertirán en elementales, serán La Primera y Segunda Guerra Mundial y Pompeya.

Por otra parte, hay que aclarar que no se trata del típico Shooter en el que habrá que matar por matar, sino que habrá que tener mucho cuidado a quien se elimine. Los personajes con aura azul por ejemplo no deben ser aniquilados ya que serán vitales para el devenir de la humanidad. En tanto, su aspecto gráfico no deslumbrará por su calidad estética, pero contará con una versatilidad que permitirá participar de batallas que estarán compuestas por cientos de protagonistas.





    el 30.07.09

 

Especiales