La noticia que viene a continuación es triste a la vez que curiosa, muestra la mala fe y las ganas de obtener beneficio propio de una panda de indeseables usuarios, no obstante es difícil no mostrar una sonrisa cuando uno se entera de que ocurren estas cosas. Parece ser que un grupo de jugadores llamado Ziip Gaming Comunity ha registrado, anticipándose a los movimientos de los demás, el dominio modernwarfare4.com. Evidentemente la compañía Infinity Ward lo iba a requerir tarde o temprano ya que actualmente está en desarrollo su segunda entrega (han resultado ser previsores estos chicos).
Ahí no queda la cosa, ni mucho menos, si introducís la mencionada dirección en la barra de vuesto navegador comprobaréis con vuestros propios ojos la nota que allí aparece. En ella un tal Jason, miembro de Ziip Gaming Comunity, se dirige al “administrador web de Infinity Ward” para chantajearle con el siguiente mensaje: “si quiere recuperar el dominio que necesitarán para su futuro juego deben entregar una copia del mismo a todos y cada uno de los miembros de la comunidad Ziip”. Sin duda es un movimiento rastrero, malévolo pero increíblemente ingenioso, no sabemos la reacción de Infinity Ward y mucho menos la acción que llevará a cabo para deshacer este pequeño entuerto.
En cualquier caso ya queda poco para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 2, shooter en primera persona ambientado en un ficticio conflicto bélico del futuro próximo. Hasta ahora lo que se ha visto del juego ha sido espectacular y promete convertirse en uno de los títulos más vendidos y jugados del año.