SpyBorgs, algunos detalles para tener en cuenta

spyborgsbis1No son precisamente pocos los gamers que suelen quejarse acerca del catálogo de Wii y de la escasez que hay en él de juegos de acción. Pues bien, a pesar de ello hay productos que deberían ser tenidos en cuenta, como el caso de SpyBorgs. Este título ha sido desarrollado por los chicos de Capcom y será distribuido en tierra española por la gente de Proein Games. Su salida al mercado se estaría dando, si no surgen imprevistos, para finales de otoño de este año.

En el transcurso de las últimas horas, los desarrolladores han sacado a la luz algunas características de este título. Los personajes centrales de la historia serán tres superhéroes con características especiales. Una muchacha ninja amante del silencio, un robot muy potente pero también lento en sus movimientos y un soldado que va a estar armado hasta los dientes. En tanto, se dijo que tendrá un sistema de logros muy parecidos a los que se pueden encontrar en juegos de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otro lado, además se adelantó que los usuarios, a medida que avancen, se toparán con segmentos de action-rpg ya que existirá la opción de mejorar a los protagonistas cuando derrotemos a los enemigos. Por último, no faltará el material extra, como ser los desafíos jugables, el arte conceptual y los videos.





    el 25.07.09

 

Especiales