Pro Evolution Soccer 2010 deja entrever su Liga Máster

pes2010En todos los amantes de los videojuegos de fútbol, las expectativas que genera Pro Evolution Soccer 2010 son muchas. Por el momento, no se saben demasiadas de sus características, pero lo bueno es que de a poco se van ventilando. De hecho, en este producto desarrollado por la gente de Konami que estará saliendo a la luz en el otoño europeo, se han publicado algunas cuestiones relacionadas con su Liga Máster.

Esta modalidad, que presentación a presentación va sumando adeptos, tendrá un menú principal que se dividirá en tres. Ellas serán Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficinas. En esta última se llevarán a cabo las transferencias y los arreglos financieros a los que arribe el club con sus pares y con sus jugadores. Esta presentación va a contar con divisas reales para ejecutar estas operaciones, aunque también habrá otras alternativas. En este campo también se podrán negociar con los auspiciantes de la institución, pero para ello habrá que obtener buenos resultados en el campo de juego.

En tanto, en la Ciudad Deportiva se trabajará en las divisiones inferiores, también conocidas como canteras. Allí, los futbolistas que más se destaquen podrán pasar a formar parte del primer equipo. Por su parte, con Aledaños del Estadio se optará por las opciones generales del desarrollo del partido y del simulador.





    el 23.07.09

 

Especiales