Novedades para Resident Evil 5 en PC

tn_resident-evil-5-trajes

Estamos hartos de que se lance un juego multiplataforma pero llegue con retraso a una de ellas, máxime si cuando llega lo hace sin ninguna novedad, a pesar de haber pasado varios meses. Pues bien, la situación que nos ocupa no se trata de una de las anteriormente mencionadas, estoy hablando de la versión del más que polémico Resident Evil 5 para PC. Aquí la diferencia entre versiones ha sido bastante amplia ya que las versiones de Playstation 3 y X-Box 360 aterrizaron en Marzo de este año y la versión de PC no lo hará hasta Septiembre, es decir, 6 meses de diferencia. Desde luego, todos los usuarios de PC estaban esperando una noticia como esta.

Una de las principales novedades que traerá dicha versión para compatibles es la posibilidad de utilizar las gafas nVidia 3D, para ver el juego desde una perspectiva aún más espectacular y escalofriante, eso sí, si sois poseedores de una tarjeta gráfica de dicha casa. Por ahora, la otra única novedad anunciada por Capcom, su compañía desarrolladora, es la presencia de trajes alternativos para Chris Redfield y Sheva Alomar, los personajes protagonistas del título. Para nuestro forzudo héroe disponemos de un conjunto bastante “heavy” con parte del torso descubierto y para nuestra bella fémina un traje similar al típico de secretaria con super-minifalda incluída, ideal para salir al campo a matar zombies. No son grandes novedades pero, algo es algo, quizás a lo largo de este par de meses que quedan para su lanzamiento se incluyan algunas más, lo cual sería de agradecer.

Esto de las novedades ha pasado en varias ocasiones, por ejemplo, Bioshock, en su versión de Playstation 3 incluía algún escenario nuevo y así podríamos mencionar bastantes títulos más. Desde luego es desmotivante esperar varios meses para jugar a un título en la plataforma que poseas y no encontrarte con nada nuevo, únicamente con lo que jugaron tus colegas seis meses atrás.





    el 22.07.09

 

Especiales