Tony Hawk: Ride aun no tiene su tabla finalizada

tonyhawkrideFue anunciada hace ya un buen tiempo con bombos y platillos. Su arribo es esperado con ansias por miles y miles de gamers alrededor del mundo entero. Hablamos de la prometedora tabla de Tony Hawk: Ride. Pues bien, sobre ella no hay noticias muy buenas que digamos ya que el responsable del estudio encargado del juego ha declarado que todavía la tabla no está totalmente terminada.

En una entrevista hecha por los colegas de GameIndustry, Josh Tsui contó que aún faltan detalles importantes para la culminación de este periférico. De hecho hasta parece que ahora van a cambiarle el color, pasando de esta manera del negro al blanco. En otro fragmento de la nota, el encargado de Robomodo reconoció que la tabla que han mostrado públicamente no es el modelo terminado.

A la hora de explicar la variación en la tonalidad, argumentó que la blanca resulta más acogedora para el consumidor y que la gente se acerca a ella de manera inadvertida, cosa que no pasa con la negra. En tanto, Tsui piensa que este periférico es de los más avanzados que se podrá ver en el mercado y que dará lugar a muchos otros de su estilo. Cabe recordar que Tony Hawk: Ride se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 hacia fines de este 2009.


    el 17.07.09

 

Especiales