Como en todas las grandes industrias, en la de los videojuegos también hay personajes que suelen saltar a la palestra por sus opiniones relacionadas con sus principales rivales. De hecho, Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, siempre se mostró algo extrovertido y habló más de una vez sobre las firmas de la competencia de manera no muy grata. Igualmente, en el transcurso de las últimas horas realizó declaraciones en la que se vislumbra un cambio ya que valoró el trabajo que hicieron en el último E3 sus colegas de Sony y Nintendo.
Concretamente, este directivo contó que vio por televisión las presentaciones de la gente de Nintendo y Sony y que ambas le parecieron satisfactorias. Literalmente, sostuvo que le pareció que ambas lograron un buen trabajo. Pero eso no fue todo. A más de uno lo sorprendió otra declaración relevante, en la que admitió que posee en su hogar una PlayStation 3 y que juega con ella bastante seguido. Por supuesto que tras ello se atajó diciendo que espera que esa costumbre no le traiga problemas con Microsoft.
Por otra parte, Greenberg también sacó conclusiones sobre la presentación de la firma de la que forma parte en el E3. Sobre eso asintió que terminaron sumamente conformes y hasta catalogaron de histórico el evento para ellos. Para respaldar esto último recordó que cumplieron el sueño de abrir con los Beatles y cerrar con el productor Steven Spielberg.