Como tantas otras veces ya, hoy le dedicaremos unas líneas en el sitio a una franquicia que ha arribado a la industria de los videojuegos gracias al éxito que ha tenido antes en el cine. En concreto, haremos alusión a Cars: Race-O-Rama, una tercera entrega de una saga que se ha basado en la obra de los chicos de Pixar. Si bien todavía no se sabe con exactitud cuándo aparecerá en el mercado europeo, ya podemos ir adelantando que se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS.
En este producto, que ingresaría dentro del género conducción y que está siendo desarrollado por la gente de THQ, no sólo el usuario se podrá poner en la piel del carismático Rayo McQueen. Aunque este se encontrará al frente de una academia en las que se enseñará a movilizarse a los coches más rápidos, también quien le eche mano contará con la chance de manejar a más de una decena de héroes nuevos. Obviamente que no faltará en la aventura Doc Hudson, el tutor de Rayo.
Por otra parte, sus creadores ya confirmaron que en Cars: Race-O-Rama se agregarán minijuegos multijugador que se crearon fundados en las amisiones de Disney Channel, Cars Toons. En tanto, en esta presentación Rayo mostrará nuevas habilidades y maniobras de conducción, mientras que al agregarle piezas crecerá su rendimiento en las pistas.