En la página creada para al nuevo proyecto de Kojima Productions la gente se había empezado a cansar de cuentas atrás que no desvelaban nada importante. Pero la sorpresa ha llegado tras esperar unas horas más. Ahora en la web cae una tormenta bien grande, con truenos incluidos, y de entre los relámpagos aparece lo que parece ser un Big Boss con un aspecto más joven, con el típico parche en el ojo. Aunque pongo aquí la imagen os animo a que lo veais por vosotros mismos en la web oficial del proyecto.
No se sabe aún de qué tratará el juego en cuestión pero lo que está claro es que, como no podía ser menos dadas las circuntancias, se debe de tratar de un nuevo juego de la ya veterana saga Metal Gear, quien sabe si en esta ocasión sin la coletilla “Solid”.
Pero no solo aparece esa imagen, también siguen saliendo letras y números. A escasos dias para que comience el E3, la prestigiosa revista japonesa Famitsu realizó una entrevista a Hideo Kojima para saber más sobre el proyecto, y entre sus imágenes así como en un anuncio publicitario se puede ver a Raiden, personaje ya conocido por ser uno de los protagonistas de MGS2 y el ninja de MGS4, con un parecido estético al modelo visto en Metal Gear Solid 4, y una especie de venda en el ojo izquierdo.
En dicha entrevista a Hideo Kojima se deja notar lo cuidadoso que es a la hora de poder soltar algún nombre o dato relevante, teniendo mucho cuidado y midiendo bien sus palabras. Lo que sí se entiende perfectamente en dicha entrevista es que el está tras el diseño y la dirección, y el juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que ya se encargó de Metal Gear Solid 4.
Ya hay unas cuantas especulaciones acerca de sobre qué tratará la historia, en cualquier caso, y si todo va bien, se espera que se desvele algo durante el E3 sobre este nuevo proyecto de Kojima Productions, en principio según dijeron para consolas Playstation, pero por el modelado del personaje aparecido parece apuntar a Playstation 3.