Si bien es normal observar críticas dentro de la industria de videojuegos, algunas de ellas logran llamar la atención a causa de hacia quién va dirigidas. En esta oportunidad los dichos poco agraciados han sido con una de las empresas más importantes del sector, Microsoft. El hombre que las llevó a cabo ha sido James Gunn, un reconocido director y guionista de cine de Hollywood.
Este artista declaró sin pelos en la lengua los recortes que hicieron desde Microsoft en la serie Horror Goes Comedy para la consola Xbox, proyecto que él mismo se encargó de producir. Su enojo se ve reflejado en su blog, donde Gunn asegura que poco después de terminar con este producto, el mismo se convirtió en un gran dolor de cabeza a causa del contenido. Según sus palabras, la gente de Redmond en un principio le había dado total libertad en el aspecto creativo y que por ello mismo su grupo de trabajo había decidido no recibir remuneración económica.
La obra que realizó fue Humanzee!, la cual no satisfizo a los muchachos de Microsft ni un poco y a raíz de ello le dijeron a Gunn que trabajara en otro proyecto y le ofrecieron hacerse con los derechos de Huamanzee, cosa que aceptó. Igualmente las cosas no han quedado del todo bien ya que el productor declaró, literalmente, que Microsoft es la firma más contraria al talento con la que ha colaborado.