Al fin uno de los tantos rumores que se echan a correr como regadero de pólvora en esta industria se ha oficializado. Hacemos alusión puntualmente a Max Payne 3, o sea la tercera parte de la famosa serie de acción que desembarcará en el sector. El anuncio del desarrollo ha sido llevado a cabo en forma conjunta y de manera oficial por la gente de Take Two y los chicos de Rockstar Vancouver. De acuerdo a lo comunicado, el título estará listo para el invierno europeo y se podrá disfrutar a través de las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Si bien aún no han querido dar demasiados detalles acerca de esta nueva apuesta, ya se puede predecir que los muchachos de Rockstar Vancouver tienen toda la intención de repetir el estilo oscuro observado en las dos primeras presentaciones. En tanto, se utilizará un motor gráfico que se amolda a las posibilidades de los sistemas nuevos, los cuales traen consigo la alta definición, obviamente.
A pesar de que no se habló todavía demasiado del juego, el creador de Rockstar Games, Sam Houser, se animó a adelantar cómo veremos al principal protagonista. Según sus propias palabras, Max no sólo aparecerá más viejo, sino también más cansado y cínico que nunca. Además sostuvo que con esta tercera entrega están comenzando un nuevo capítulo en la vida del ex policía de New York.