Todos esperábamos con muchas ansias el lanzamiento al mercado del nuevo y renovado Street Fighter. Estaba claro que, con el revuelo que ha levantado y los millones de fans de la saga que hay en todo el mundo, los resultados de ventas no podían ser del todo malos. Para empezar, se ha colocado como líder de ventas en la tiendas del Reino Unido, mercado cada vez más importante en el mundo de los videojuegos. Recordemos que Street Fighter IV se lanzó el pasado 20 de febrero para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, y que próximamente saldrá una versión para PC.
En segunda posición de la clasificación semanal de ventas en el Reino Unido se coloca, escoltando a la cuarta parte del clásico de Capcom, Wii Fit, que sigue vendiéndose como rosquillas. Sería lógico esperar ver novedades en los puestos altos de la tabla y no un juego que lleva cerca de un año a la venta en el país Europeo, pero hay que tener en cuenta que este no es un título demasiado convencional, no solo está indicado para jugadores habituales y es una buena opción para gente que solamente quiere hacer ejercicio.
El tercer lugar está ocupado por Warhammer 40,000 Dawn of War II, que también Salió el día 20 y ha recibido una gran bienvenida por parte de los jugones británicos. Después tenemos a Ben 10 Alien Force y a Fifa 09, simulador del deporte rey en Europa, el fútbol, y que se convirtió en el juego más vendido del pasado año en el Reino Unido. Siguiendo hacia abajo en la lista, tenemos a Call of Duty: World at War, Mega Drive Ultimate Collection (En Europa, la consola de 16 bits de Sega siempre superó a Super Nintendo en cuanto a ventas, de ahí el éxito de esta recopilación), Mario Kart Wii, F.E.A.R. 2 y una de las mejores aventuras gráficas del año, Profesor Layton y la Villa Misteriosa de Nintendo DS.