Hace algún tiempito atrás desde la desarrolladora que hablaremos a continuación estaban informando de la ampliación de nuevos estudios y del dinero que invirtieron en ellos. Pues bien, justamente en uno de esos estudios, ubicado precisamente en Plymouth, Michigan, se ha empezado a elaborar un nuevo juego por parte de Stardock Systems. Precisamente en esos estudios la desarrolladora ha puesto nada más y nada menos que 900 mil dólares.
Lamentablemente, desde la firma encargada de crear Galactic Civilizations no han dicho demasiado acerca de este venidero proyecto, ni de su temática ni del género al que pertenecerá. Pero a pesar de ello, no son pocos los que estiman que pueda tratarse de una entrega de licencias que guarde varias similitudes con Sins of a Solar Empire.
Por otra parte, desde la propia Stardock informaron que por estos días en ella hay alrededor de unos sesenta trabajadores que se están dedicando tanto a la edición como, obviamente, al desarrollo de distintos videojuegos. En tanto, con la ampliación se espera crear algo más de cincuenta puestos de trabajo, algo poco común en estas fechas. Según los mandatarios de la empresa eso no podría llevarse a cabo si no fuera por la colaboración de las autoridades locales, quienes cada vez le aportan más ayuda al sector del ocio digital.