Si bien cuando se emprenden negocios se espera que los mismos sean duraderos, no siempre eso se puede llevar a cabo. Si no pregúntenselo a la gente de Pandemic Brisbane, a la cual se le canceló el acuerdo comercial por parte de Electronic Arts. Se trataba de una división australiana de esta firma que había abierto sus puertas hace poco tiempo, más precisamente en el 2006. Para aquellos que no la conozcan, es valedero decir que saltaron a la fama con la aparición de Destroy All Humans. Por el momento la decisión no ha sido confirmada de manera oficial por la gente de EA.
Durante este último tiempo, y de acuerdo a lo publicado en diferentes sitios, esta división estaba echándole mano a una adaptación del film El Caballero Oscuro, la cual, obviamente, terminó siendo cancelada. Ante esta inesperada situación, los empleados de Pandemic Brisbane por estos días se encuentran buscando un sello editorial que le permita seguir con el desarrollo de videojuegos. Hay que recordar que también están desarrollando un producto para la consola Nintendo Wii, The Next Bug Thing.
Aunque no se dice demasiado al respecto, se prevé que sus empleados puedan continuar trabajando de manera independiente tanto con este último título como así también con un par de proyectos más. Lo que tampoco se sabe es si la división central de Pandemic, situada en Los Ángeles, se verá perjudicada con estas variantes.