No son precisamente pocas las distribuidoras que adquieren varios títulos y los juntan todos en los que muchos llaman en formato de línea económica. Una de las firmas que habitualmente hace eso es Planeta DeAgostini Interactive, la cual precisamente está detrás del juego que hablaremos a continuación, AMF Xtreme Bowling. Se trata de un juego que tiene elementos de simulador, que ha sido desarrollado por la gente de Atomic Planet y que ya se puede disfrutar a través de PlayStation 2.
Cuando comencemos a conocerlo, veremos que en el menú aparecerán varios modos de juego. Los mismos se dividen en Torneo, Liga, Partido Rápido y Práctica. Si bien todos tienen sus pros y sus contras, entre ellos destacamos a los dos primeros. En el Torneo nos iniciaremos en un nivel de amateur y a medida que vayamos triunfando en las competencias pasaremos a jugar con rivales profesionales. En tanto con Liga los enfrentamientos van a ser al mejor de tres y el vencedor será aquel que sume mayor cantidad de puntos al cierre de la temporada.
En lo que respecta a su aspecto técnico, se puede decir que no hay demasiadas cosas para destacar. El diseño de los jugadores se ve bastante realista y la ambientación de las pistas de competencia se muestran con bastantes detalles, aunque lamentablemente hay poca variedad ya que son muy pocas. Tal vez, lo que más pueda llegar a molestar sea lo que tardan los tiempos de carga.