Por suerte, no todos los proyectos se terminan cuando el estudio que los encabeza se ve obligado a cerrar sus puertas. Si bien no son muchos los casos, hay algunos en los que se vuelve a encender la llama que en un momento parecía extinguida. Tal es el caso del juego Black Legion, que hace unos años había sido iniciado por la gente de Iron Lore, firma que tiempo después tuvo que bajar la persiana y no pudo concluir con el producto. Pero dos de los sobrevivientes tuvieron la genial idea de seguir con lo que se había iniciado, ellos son Arthur Bruno y Eric Campanella.
Como antecedentes, tienen en sus espaldas nada más y nada menos que la elaboración del exitosísimo Titan Quest, por lo que se puede esperar, como mínimo, un interesante título en Black Legion. Si bien ya se concretó que el trabajo se realizará en los próximos meses, todavía nadie se anima a decir en qué plataformas se podrá disfrutar ni en qué fecha tentativa estaría arribando a las tiendas. Lo único que se adelantó hasta el momento es que contendrá patrones similares a Titan Quest y que ingresaría dentro del género RPG de acción.
Uno de sus creadores, Arthur Bruno, dijo que pondrán el acento en una sólida jugabilidad que pueda llegar a captar la atracción de un público amplio y no sólo amantes del género antes mencionado.