Hemos repasado el cierre y el resultado fiscal de varias empresas en los últimos meses, y en ellos vimos conclusiones de todo tipo; tanto de aquellas a las que no les fue tan bien, como también de otras a los que los número les fueron favorables. Precisamente una de las pocas compañías que forman parte de estos últimos es la de Take Two, la cual vio incrementados sus ingresos respecto de la misma época pero del 2007.
Para ser más gráficos y claro con el ejemplo, vamos a decir que durante el año pasado facturó 292 millones de dólares, mientras que en este 2008 esa cifra subió a casi 323 millones y medio de la misma moneda. Igualmente no todo ha sido de color de rosas ya que también existieron pérdidas, las cuales han llegado a unos 15 millones de dólares y se debieron a la caída en el precio de sus acciones, que dio como promedio 0,20 cada una. De hecho el índice total de las mismas llegó a descender hasta un 21%.
De acuerdo a lo declarado por los directivos de la empresa, en los resultados positivos mucho han tenido que ver juegos tales como NBA 2K9, Midnieght Club Los Angeles y Grand Theft Auto IV por supuesto. Por último, los mismos miembros de Take Two anunciaron oficialmente la prolongación del acuerdo comercial con los muchachos de Rockstar Games hasta el 2012.