Se sabe que para un producto pueda finalmente ver la luz, se precisa de varios factores. Uno de los más importantes sin dudas, pasa por el de la distribución. El juego Brutal Legend, hasta hace algunos días, no tenía quien se encargara justamente de esa labor, pero hace algunas horas ha conseguido a alguien para que lo realice. Nada más y nada menos que los chicos de Electronic Arts serán quienes distribuyan este título que se disfrutará a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation.
Cabe recordar que Brutal Legend, que arribará a las tiendas en la época otoñal europea del 2009, en un principio iba a ser distribuido por los muchachos de Activision. La excusa que pusieron desde dicha compañía fue que preferían hacer hincapié en la explotación de otras franquicias que le dieran mejor rédito económico, como por ejemplo con los casos de Guitar Hero o Call of Duty.
También, desde la misma empresa aclararon que en ningún momento habían pensado en ponerle impedimentos a EA para que distribuya al juego desarrollado por Double Fine Productions, despejando así varios rumores que sostenían lo contrario. Por otra parte, cabe recordar que detrás de esta aventura heavy, como muchos llaman, se encuentra la mente ingeniosa de Tim Schaffer.