Si bien en su aparición supo deslumbrar y acaparar la atención de todos aquellos fanáticos del cine gore y sangriento, por estos días el personaje despiadado no está atravesando uno de sus mejores momentos. Hacemos alusión a Saw, quien ha estrenado en las salas una quinta parte que recibió críticas malas por parte de los especialistas y que encima no tuvo buena repercusión en el público. A ello hay que agregarle que inclusive su videojuego ha sido frenado.
Desde la propia firma Brash Entertainment admitieron que al título ya lo tienen casi en un 100% terminado y que inclusive ya culminaron con la etapa de grabación de las voces de los distintos protagonistas. Pero todo se complicó a último momento y no sólo paralizaron la realización de este producto, sino de dos más también. En un principio, la salida a la luz de este juego estaba prevista para octubre del año que viene y se disfrutaría a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque con estas variantes ya nadie se anima a dar una fecha de arribo oficial.
De acuerdo a lo poco que se sabía, este título ingresaría en el género de survival horror en tercera persona que, obviamente, se ambientaría en los films del personaje antes mencionado: por otra parte, también se había dicho que utilizaría el efectivo motor gráfico Unreal Engine 3.