Todo tipo de iniciativas deben ser reconocidas a la hora de hablar de algún proyecto que se está elaborando o está camino a hacerlo. Por eso resulta interesante lo que se habla por estos días acerca del MMO que se está ideando de Star Wars. Lamentablemente todavía no hay una fecha ni siquiera tentativa para su salida al mercado, pero sí hay algunos planes que andan rondando por la cabeza de quienes se encargan del desarrollo.
Por ejemplo Tom Nichols, o sea el manda más de la sección online de Lucas Arts, ha señalado que desde la propia compañía están evaluando la chance de crear y elaborar productos vinculados con Star Wars: The Old Republic que sean ajenos al título en sí. Si bien no ha dado nombres en concreto, adelantó que podrían ser figuras de acción o de revistas de cómics.
Concretamente, lo que este alto directivo anunció fue que sería de su agrado poder trabajar junto con empleados de LucasFilms, quienes ya antes han sabido elaborar cómics y algunos elementos inspirados en los denominados Caballeros de la Antigua República. Aunque no ha querido dar más detalles al respecto, lo que se pude deducir a partir de esta iniciativa es que los creadores que trabajan en el juego lo que buscan es ampliar la experiencia del título.