Ben 10: Alien Force, el éxito animado Cartoon Network y un título de acción más que cumplidor.
La lucha de Ben, Gwen y Kevin contra la raza alienígena conocida como Highbreed llega a las consolas Play Station 2, Nintendo DS, PSP y Nintendo Wii para darle, sobre todo a los más pequeños, una buena dosis de acción machaca botones.
En este título podremos utilizar diversas formas alienígenas para realizar combos, pero siempre por un corto tiempo de acuerdo a los puntos Omnitrix que tengamos.
Vicius Cycle Software (Flushed Away, Spy vs. Spy) consigue atrapar a los más pequeños con una conversión cumplidora de sus personajes principales, pero el juego no ofrece demasiado a aquél que busque un juego desafiante.
Los niveles, ambientados en algunos escenarios de la serie y en otros inventados para continuar expandiendo la lucha contra los Highbreed, están bien diseñados, pero terminan resultado cansadores y repetidos debido a la falta de un objetivo claro.
El título permite jugar con varios personajes de la serie, Ben, Gwen, Kevin, Big Chill, Humongosaur, Jetray, Spidermonkey y Swampfire, así como Chromastone, Echo Echo y Goop en exclusiva en la versión DS.
Pero las mecánicas son similares, salvo las diferentes combinaciones de ataques. Sinceramente no es un gran título, pero nuevamente agradara a los pequeños que deseen controlar a sus héroes favoritos de los dibujitos animados de la mañana.