Ya hemos dicho más de una vez desde aquí que el crecimiento del género musical en este último tiempo ha sido considerable. Y al parecer no se va a detener ya que hay empresas que apuestan fuerte por este campo y realizan trabajos para que salgan a la luz durante el primer trimestre del 2009. Tal es el caso de la desarrolladora Zoë Mode, quien le está echando manos a Rock Revolution, el cual se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS.
Tal vez lo que más llame la atención al usuario una vez que lo conozca sea que el grupo estará compuesto por una guitarra, un bajo y una batería; lo que dejaría fuera del mismo a un cantante. En tanto, la mecánica del control de la batería puede llegar a resultar sumamente complicado, aunque con la práctica y la buena predisposición eso se puede superar. Por otra parte, dentro del gran listado de temas figurarán: Detroit Rock City (Kiss), Highway Star (Deep Purple), Chop Suey! (System Of A Down) y Dance, Dance (Fall Out Boy) entre otros.
La versión para la portátil de doble pantalla no sólo le sacará provecho al uso del stylus, sino que además contará con la utilización del micrófono. El mismo nos será de gran efectividad sobre todo en la modalidad Carrera. Claro que con la guitarra y el bajo habrá que tocar las cuerdas emulando la púa.