Hace tan sólo algunas semanas, el propio Peter Molyneux realizaba unas declaraciones con las que buscaba aconsejar de alguna manera a los críticos especialistas en videojuegos. Claro, esas palabras estaban dirigidas a todos aquellos periodistas y especialistas del sector que nos convoca que iban a encargarse de hacer las críticas sobre el prometedor Fable 2, título que le pertenece y que en poco tiempo más estará arribando a las tiendas.
Pues bien, luego de aquellos dichos y hace algo más de 24 horas, el mismísimo Molyneux ha reconocido que se sintió sumamente satisfecho luego de leer las distintas reviews de la gente. Según sus enunciados, lo que más lo satisfizo ha sido fue ver cómo los analistas encargados de evaluar el juego reaccionaban de formas tan diversas.
Claro, lo que sostiene Molyneux es que justamente este producto, que saldrá a la venta el próximo día 24, es uno de los juegos más difíciles de analizar. Para él, su mundo es demasiado grande y tanto su jugabilidad como su historia son gigantescas. Por supuesto que ante ello aprovecha la oportunidad y felicita a los redactores por ser capaces de contar objetivamente semejante experiencia en determinado número de páginas.