Ya no es ninguna novedad que uno, sino el más, de los proyectos sumamente importantes que arribará a PlayStation 3 es LittleBigPlanet. Justamente sobre él ha salido a hablar en las últimas horas Mark Healey, uno de quienes forman el equipo encargado de su desarrollo. Este hombre, a su vez cofundador de Media Molecule, hizo declaraciones algo preocupantes, pero que merecen ser destacadas porque la autocrítica, generalmente, suele ser buena.
Healey ha reconocido que por estos días están atravesando problemas relacionados con el control de las criaturas, el cual no se viene desenvolviendo como se esperaba en un principio. Claro que luego le puso paños fríos a la cuestión aclarando que al momento de su lanzamiento este inconveniente ya va a estar solucionado. Concretamente declaró que el eje X es un movimiento muy complicado de conseguir y agregó que hay ciertos momentos en los que, personalmente, le causa serias molestias.
Pero, y como es lógico ante la gran expectativa que genere LittleBigPlanet, desde la misma Media Molecule han hecho saber que aún queda espacio para la mejora de este inconveniente puntual y que cuentan con los medios necesarios como para solucionarlo. Es más, hasta se animaron a decir que se podrán añadir, de aquí al final, todo tipo de movimientos.