No es la primera vez (ni tampoco creemos que será la última) que hablamos en este sitio de la relación que tienen las mujeres hoy en día con el mundo de los videojuegos. Pues bien, relacionado estrechamente ha salido hace muy poquito una encuesta que arroja números interesantes que nos gustaría compartir con todos ustedes. En ella, hay muchas damas que admiten que le echan mano a los videojuegos en los momentos en los que deberían estar durmiendo.
De acuerdo a este estudio encabezado por la gente de E for All Expo y PoshMama.com, hecho a 120 mujeres, hay otros resultados que más que extraños pueden hasta llegar a parecer risueños. Por ejemplo el 53% de ellas reconoció que en más de una ocasión ha arribado tarde a una cita por quedarse en su casa jugando videojuegos. En tanto, otro 32% dice que juega al mismo tiempo en el que habla con otra persona por teléfono.
De acuerdo a las palabras de Heather Weaver, quien colaboró activamente con esta encuesta, no sorprende hoy en día que los videojuegos se hayan convertido en uno de los pasatiempos preferidos de las mujeres. De hecho admite que les sirve para divertirse con amigos, familia y que no son pocas los que lo usan para descargarse un poco y olvidarse de las responsabilidades diarias.