Fuel, una veloz y fuerte apuesta de Codemasters

Hay ciertas afirmaciones que se generan en el mundo de los videojuegos que no hacen otra cosa que llamar la atención de muchos a raíz de las expectativas que genera. Claro que, como dice el refrán, del dicho al hecho hay mucho trecho y para confirmar lo anunciado hay que esperar la salida del producto en cuestión. Por ejemplo desde Codemasters no dudaron en decir que FUEL es el juego de conducción más grande que se haya visto hasta ahora. El mismo estaría saliendo a la luz durante los primeros meses del 2009 y se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Su desarrollo por estos días está siendo llevado adelante por los chicos de Asobo Studios, los mismos que trabajaron en las adaptaciones de Ratatouille y WALL-E a las consolas y que viene a ser un grupo subsidiario de la firma antes mencionada. Hasta el momento, su mayor atractivo es que tendrá cerca de cinco mil millas de cuadras de mapeado sin ningún tiempo de carga.

Según las propias palabras de Sebastián Wloch, el productor ejecutivo del equipo de desarrollo, el usuario, una vez que le eche mano a FUEL se verá metido en carreras donde nunca faltará la acción y en las que habrá una buena variedad de vehículos. Además agregó que sentirá una alta cuota de libertad ya que no habrá reglas para ganar las competencias y que los distintos entornos no poseerán límites.




    el 19.08.08

 

Especiales