Cuando vi Lips en la pasada E3, con el plus de que la bellísima cantante Duffy subió al escenario para jugarlo, me encantó lo que vi: un juego de karaoke en donde cantamos canciones haciendo uso de un micrófono especial. El juego tendrá un total de 40 temas de música, pero atención, porque en realidad podemos cantar cualquier canción que tengamos en un iPod o Zune, conectando uno de estos dispositivos a la 360 para transferirle el tema. Asimismo, estará la posibilidad de adquirir temas desde el comercio electrónico de Xbox.
La idea de Lips, que estará arrivando muy pronto en 360, no está en competir o avanzar a una fase siguiente, sino en divertirse con amigos, tal como lo harías al hacer karaoke, una práctica que en Japón es una verdadera revolución!!!
Los juegos de música están pegando muy fuerte, siendo los pedestales de esta tendencias los prestigiosos Guitar Hero y Rock Band. Ahora, una nueva apuesta, que se observa en cada consola, está dada por cantar frente a la pantalla, aunque el estilo de estos juegos cambia drásticamente con respecto a los líderes del género que mencioné antes.
Lips será una buena opción para jugar con amigos, aunque no es nada innovador.