La próxima entrega de este referente de la lucha estará llegando a PS3 y 360 a finales de este mes de julio, con la particularidad de que habrán dos figuras invitadas muy especiales: El pequeño Yoda y el malvado Darth Vader, dos emblemas de Star Wars. Sí, estos personajes no tienen nada que ver Sould Calibur, pero ¿a quién le importa? Ya que con este agregado tenemos una original iniciativa, la cual no sería la primera de este tipo.
Es común que uno se encuentre con trucos que le permitan acceder a figuras de otros juegos o películas, de modo que ver a Yoda o Darth Vader no resulta ninguna novedad. Además, de la saga de Star Wars se puede esperar cualquier cosa, luego de que se la adaptó al formato de los Legos!!!
SoulCalibur es una saga que está a la altura de los mejores del género (Tekken, Mortal Kombat, Street Fighter…), y viene capturando nuestra atención desde que fuera -en su versión original- una exclusividad de Dreamcast. Asimismo, remarcar que hace poco Sould Calibur nos sorprendió en Wii con Legends, una propuesta de aventura bastante bien lograda.