Bee Oh Bee, un típico arcade con abejas como protagonistas

Con el correr del tiempo los denominados juegos de arcade han ganado terreno y han sabido conquistar a una buena cantidad de usuarios de la plataforma PC. Seguramente que por ello en los últimos meses han salido a la luz títulos de estas características. Un ejemplo claro de ello es precisamente el producto que nos convoca, estamos haciendo alusión a Bee Oh Bee. El mismo ha sido desarrollado por la firma Luna Kite, la cual nació este mismo año, y se vende en el mercado norteamericano a un precio que ronda los 15 dólares.

El papel que cumpliremos aquí va a ser el de una tal Syd, quien a través de 50 niveles va a tener que ayudar a las abejas de la Tierra (también estarán las del Cielo) y juntar la mayor cantidad de dinero que pueda. Para movilizar a este personaje, sólo precisaremos del uso del mouse, con el botón izquierdo juntaremos a las abejas terrestres, mientras que con el derecho les dispararemos a los enemigos que se crucen en nuestro camino. Un dato a tener en cuenta es que cada vez que logremos llevar insectos de sexos opuestos, éstos procrearán y harán que ganemos más plata.

Claro que al ser un producto típico arcade es obvio que su aspecto técnico se vea como demasiado simplista y sin grandes elementos para destacar. De hecho sus diseños se observan en 2D y no cuentan con demasiado nivel de detalle como para subrayar. Otro punto negativo es que los personajes se repiten constantemente y prácticamente no hay variedad entre ellos.




    el 08.07.08

 

Especiales