The Lord of the Rings: Conquest, fantasía y batallas por doquier

Hay empresas sumamente importantes dentro de la industria que nos convoca que anualmente trabajan en gran cantidad de proyectos. Claro que en algunos de ellos suelen poner más entusiasmo que en otros. Precisamente entre los del primer grupo podemos encontrar a The Lord of the Rings: Conquest, el cual, obviamente, está basado en el mágico universo de El Seño de los Anillos. Se trata de un juego desarrollado de forma conjunta por los chicos de Pandemic Studios y Electronic Arts que estará llegando a las tiendas durante el último cuatrimestre del corriente año.

En este producto, que ingresaría dentro del género acción y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3, se está utilizando un motor que nos dará la chance de ver en pantalla, a la vez, hasta 150 personajes. En tanto en combate online podrán intervenir hasta 16 usuarios, mientras que en el modo cooperativo online participarán cuatro. En lo que respecta a la clase de protagonistas que compondrán las fases opuestas habrá guerreros, magos, ladrones y arqueros; cada uno de ellos con características particulares.

Por otra parte, tanto los escenarios como los personajes contarán con un diseño que nos trasladará a este mágico y deslumbrante universo. De hecho se han creado hasta unidades heroicas, las cuales están destinadas a actores tales como Sauron, Aragorn, Legolas, el Rey Brujo, Gandalf y Saruman entre otros. El usuario sólo podrá jugar en el papel de ellos sólo un momento ya que cuentan con un tiempo limitado para su utilización.




    el 16.05.08

 

Especiales