Luego de esperar bastante, al fin ya tenemos el nombre oficial de esta primera entrega que se podrá disfrutar en las consolas de última generación. Después de un tiempo algo prolongado los chicos de Konami tomaron la decisión de ponerle a lo que mucho llamábamos Silent Hill V, Silent Hill: Homecoming, título entonces con el que queda formalmente bautizado este más que prometedor producto.
Una vez que le podamos echar mano a esta historia nos encontraremos con Alex Sheperd, quien será el protagonista central de la historia. Este muchacho toma la decisión de retornar al pueblo en el que se crió para buscar a su hermano, quien ha desaparecido de forma más que misteriosa. Por supuesto que se descarta que en la búsqueda de su familiar, Alex deberá toparse con todo tipo de circunstancias, tan desesperantes como sorprendentes.
De acuerdo a lo informado desde la propia empresa desarrolladora, el juego estará arribando a Europa durante septiembre próximo y vendrá acompañado por un innovador sistema de combate. En él observaremos una alta variedad en cuanto a ataques se refiere, como así también un amplio abanico de armas por manejar. Igualmente ya han aclarado que no todo será luchas y enfrentamientos ya que además habrá una buena cantidad de puzzles que harán accionar nuestras neuronas.