Guía de Pokémon Gold (Solución #3)

Autor: MARíA GRETEL

Seguro habrás oído hablar de las nuevas bestias negras de Gold y Silver. Los pokémon nuevos son particularmente extraños, comenzaremos con los mas conocidos: Lugia y HouHou.

HouHou.

Version Gold. Houhou es sencillo de encontrar. Cuando acabes con la Orange league y con el problemita en la estación de radio con el Team Rocket, obtendrás la gold Feather (pluma dorada). Con este item en el bolso ve a Enjiu City. Alli ve a la casa que queda a lo mas norte, y sube las escaleras, sigue caminos y terminarás en el techo. Camina al norte y veras «algo» que tiene pinta de pájaro. «Eso» es Houhou. Estará al nivel 40, por lo que te recomiendo que no uses tu Master Ball todavía. Aprende Fire blast por el nivel 44.

Version Silver. En la versión Silver esta en las islas que quedan al noreste del mapa. Pero primero debes conseguir acabar el juego, derrotando a Ash. Busca en Pewter city la Gold Feather. Houhou estará en el nivel 70, por lo que el Houhou capturado en el juego Gold siempre será más fuerte.

Houhou NO ES UN DIOS ELEMENTAL. Es Fire/flying, por eso tiene tantos puntos débiles.

Lugia.

Version Silver. Después del problema en la estación de radio (en realidad, para Houhou también se puede atrapar justo después de esto) recibirás la Silver Feather (Pluma plateada). Con este item en el bolso busca en las islas cerca de ciudad Asagi, y busca entre las cuevas (no recuerdo cual, exactamente. Es una de las que se encuentran más al norte). Alli estará Lugia nadando. Estará al nivel 40, y aprende Hydro Pump al nivel 44.

Version Gold. En esta versión Lugia se encuentra en el mismo lugar en donde puedes encontrar a Houhou en la versión Silver. A su vez, en lugar de la Gold feather, en esta versión obtendrás la Silver Feather. Lugia estará al nivel 70.

Ni Lugia, Ni Houhou son aves legendarias. No siguen el grupo de Zapdos, Articuno y Moltres. Lugia es Psychic/Flying.

Serebii.

Serebii es un pokémon Grass/Psychic. Aun no hay forma de encontrarlo, y no he podido probar un gameshark con el juego (Por alguna razón no lo acepta). Serebii es mucho como Mew, aprende «casi» todos lo TM y HM y aprende ataques algo inútiles. Los rumores corren el la iglesia en Ubame Forest, cerca de donde Ash aparece. . . Serebii es una especie de viajero del tiempo, que crea bosques y maravillas naturales. La casita en el Ubame Forest se refiere a él.

Los tres gatos Legendarios.

Para obtener a Entei, Suikun y Raikun (así se escribe, cierto?), primero debes ir a Enjiu city (otra vez?). Usa TM 08 Rock Breaker para abrirte camino hasta llegar a donde veas un agujero. Tírate por allí y verás tres estatuas o cosas que parecen estatuas. Acércate y ellas se moverán y huirán. . .

Ahora viene lo difícil. . . Ellos estarán vagando por el mundo. Son difíciles de encontrar, aunque los puedes ver en el mapa, por donde andan. Ellos no te atacarán, únicamente correrán. La ventaja es que ellos no se curarán cuando corran, por lo que podrás seguirlos atacando hasta tenerlos en bandejas de plata. Ellos están por el nivel 40. El único que me falta es Entei (Justo el que me gusta más), pero no te emociones, no son precisamente maravillas

Eevee.

Esta vez si puedes tener todos los Eevee que quieras. En Kogane city hay una casa de juegos. Por 6. 666 monedas te darán un Eevee. Ve más abajo para saber como conseguir las piedras de evolución.

Las dos nuevas evoluciones son Blackie y Eefi. Ambos los consigues teniéndolos siempre contigo, dándoles muchas pociones, manteniéndolos al tope de su salud, y al nivel 51 evolucionarán. Si lo entrenaste durante el día, evolucionara a Eefi. Por la noche, será un Blackie.

Mew, Mewtwo, Zapdos, Articuno y Moltres.

NO son capturables en Gold ni en Silver.



Páginas: 1 ORIGEN POKEMONS PIEDRAS EVOLUCION POKEMONS RAROS TMS Y HMS





 

Especiales