Guía de Silent Hill (Solución #2)

Autor: NIRVAN6

ENEMIGOS

ENEMIGOS COMUNES

Little Demons/Pequeños Demonios: Son estos pequeñines endemoniados color blanco grisáceo que se encuentran ubicados en la Escuela Midwich y también en el Parque de Atracciones, querrán apuñalearte con sus enormes garras, emiten un pequeño sonido bastante macabro , siempre andan en grupo de tres o a dúo, en muy pocas ocasiones te encontrarás con uno solo, se mueven lento y son fáciles de esquivar aunque cuando se nos guindan se nos guindan!

Armas a usar: La handgun es el arma básica del juego y efectiva sobre ellos pero a decir verdad debes ahorrar toda la munición posible, mi recomendación es que cuando hayas obtenido el Martillo dejes de usar el Handgun en contra de estos pequeñines y te dediques a «Martillarlos» hasta morir! Ah! Otra cosa cuando le dispares a estos demonios y caigan al suelo no le sigas disparando! Solo acércateles con mucho cuidado y remátalos con un gran pisotón!

Zombies Dogs/ Perros Zombis: Estos encantadores perros que tienen un horrible aspecto, te los puedes encontrar vagando en los callejones y calles de Silent Hill, se mueven muy rápido y les gusta saltar sobre ti, aunque puedes esquivarlos corriendo en Zig-zag.

Armas a usar: La mejor arma para estos enemigos es sin duda alguna la Handgun pero al igual que los pequeños demonios, después de dispararles y que estén en el suelo puedes rematarlos con un pisotón.

Flying Demons/Demonios Voladores: Estos demonios solo te los puedes encontrar cuando vagues por las calles del pueblo, son fáciles de detectar ya que cuando sigilosamente se están acercando a ti, la radio que llevas comienza a sonar con un peculiar sonido estático y la única manera de esquivarlos es que corras en Zig-zag, no es muy fácil matarlos pero si esquivarlos.

Armas a usar: La escopeta y la Handgun son las Ideales para destruirlos pero como dije es difícil darles cuando están volando, debes aprovechar cuando estos demonios aterrizan.

Monky Demons/Monos Endemoniados: Estos horrendos monos se encuentran vagando en Silent Hill central y cerca del Resort Vacacional del pueblo, no son fáciles de esquivar, son demasiado rápidos y fuertes, saltándote encima para tirarte al suelo, desangrándote hasta que te hace morir.

Armas a usar: La mejor arma a utilizar con estos bichos es el rifle y la escopeta.

Sewer Demons/Demonios de Alcantarilla: Te vas a topar con estos bichos cuando estés recorriendo el alcantarillado, sus ataques son sorpresa, son también muy rápidos y se pueden mover a cualquier lugar a donde tu te muevas, te puedes percatar de su presencia porque al acercaras emiten un ruido muy particular aunque igual debes tener precaución con sus ataques.

Armas a usar: Lo mejor para acabar con ellas es la escopeta aunque a falta de municiones puedes escoger el rifle!

Giant Cockroaches/Cucarachas Gigantes: Las puedes encontrar merodeando en la Escuela Midwich y las alcantarillas, son bastante rápidas pero son bastante fáciles de eliminar.

Armas a usar: lo mas recomendable es usar Handgun (con un solo tiro basta) e igualmente cuando estén casi muertas puedes rematarlas aplastándolas.

Demons Nurses/Enfermeras Endemoniadas: Las puedes encontrar en el Hospital Alchemilla, se mueven algo lento hasta que están bastante cerca de ti y tienden a saltarte encima! También están los doctores endemoniados y actúan de la misma manera que las enfermeras.

Armas a usar: La Handgun y la Shutgun son muy efectivas más no son necesarias, ya que al tener el Martillo a la mano es mas que suficiente e inclusive hasta más rápido que las Armas de Fuego.

ENEMIGOS CLAVE (JEFES)

The Lizard/El Lagarto: Para aniquilar a este monstruo debes haberle prestado mucha atención a la pequeña narración que leíste acerca del «Cazador y el Lagarto», pues bien allí esta la clave para deshacerte de él, dispárale solo cuando tenga la gran boca abierta!, eso si, no te acerques mucho, debes tener una distancia prudente entre tu y él, caso contrario te matará y tendrás que comenzar de nuevo la gran batalla, no es difícil eliminarlo, solo necesitas algo de paciencia.

Armas a usar: La mejor opción en este caso es la Shotgun, le hace el daño suficiente como para acabar con él.

The Larva/La Larva: Para poder batirte a duelo con este monstruo debes haber tomado el rifle que se encuentra colgado en la pared en el mismo lugar donde caíste…

Comúnmente la larva aparecerá detrás de ti, lanzándote un liquido verde que desmejorará tu salud, debes ser bien precavido cada vez que este enemigo salga a la superficie, dispárale y sigue este mismo procedimiento hasta que parezca morir (hasta que se enrolle sobre si mismo) cuando esto suceda deja de dispararle ya que no te atacará más, luego de esto huirá dejando un enorme agujero por el cual podrás salir del lugar.

Butterfly/Mariposa: Este jefe no es más que la larva gigante con la cual te enfrentaste hace unos momentos pero ya evolucionada, la estrategia no es difícil, solo debes mantenerte en movimiento y dispararle, debes guardar una distancia prudente, eso si, si te llega a tocar, chequea tu salud y acabarás con el más rápido de lo que piensas.

Jefe Final Alessa: Bueno ya estas en el final de esta horrible pesadilla, con haber llegado aunque sea con 10 kits de primeros auxilios y tener suficientes municiones para tu rifle será suficiente para ganar esta batalla, solo debes evitar las descargas que Alessa te lanza, cada vez que te toque debes chequear tu salud ya que si no morirás irremediablemente, mientras más cerca de ella estés más mortíferos serán tus disparos…nunca dejes de disparar.. luego disfruta de un espectacular final…

Jefe Final Samael: Luchar contra Samael no es diferente de Alessa con la única diferencia que este se tarda mas tiempo en lanzar sus descargas, dándote así más oportunidades de dispararle más seguido aunque por más que corras evitar sus descargas prolongadas es inevitable, solo debes chequear tu salud cada vez que te electrocute y no dejar de disparar…luego disfruta de un espectacular final…


%title



 

Especiales