Guía de Abe´s Exoddus

Autor: YOLANDA DIAZ

CD – 2

EL DEPÓSITO FEECO

Rueda bajo la plataforma (zona secreta). Aparecerás en una plataforma. Debajo de ti hay tres Sligs patrullando, espera hasta que dos se hayan ido por la derecha y el tercero esté de espaldas a ti, da un salto desde el borde de la plataforma y quedarás en las sombras. Avanza con sigilo a la derecha cuando te sea posible y sube a la plataforma en la que están los Mudokons, canta para liberarlos. Vuelve por donde has venido, sube a plataforma izquierda y entra por el tubo, quedarás colgando de un saliente, sube y estarás de nuevo en el principio. Rueda a la izquierda y sube.

Utiliza el punto de información, si haces caso del reportero y tiras de la palanca de la derecha una piedra te matará.

Ve a la derecha, verás una máquina expendedora de brebaje, ponte delante de ella y pulsa Arriba. Ahora puedes tirar pedos explosivos, explotarán a los 5 segundos de soltarlos. Baja y ponte junto a la bomba, suelta el pedo y salta a la izquierda. Mientras que en las puertas o tubos por los que tengas que continuar no esté el cartel de “sin pedos” te aconsejo que te lleves uno. Así que coge otro trago y entra por la puerta que acabas de despejar.

Verás otra máquina expendedora, sitúate ante ella. Suelta el pedo que ya traías poséelo y llévalo a la derecha, canta para hacerlo explotar y limpiar el camino de bombas. Cuando hayas explotado todas toma otro trago, poséelo y llévalo a la derecha para matar a los Sligs que hacen guardia. Una vez despejado el camino lleva a Abe hasta la puerta de salida que custodiaban los Sligs.

Bebe de la máquina expendedora, ponte a la derecha de la palanca y tira de ella. Desde donde has caído suelta un pedo y poséelo. Mándalo hasta abajo y persigue al Slig volador, cuando llegue a la derecha canta y mata al Slig, o a los dos si tienes puntería. Dirígete hacia abajo y deja atrás a los dos Sligs antes de que te disparen. Una vez en el fondo, ve a la derecha, salta sobre las bombas y sube por los salientes de la derecha. Sube hasta donde están la salida y las bombas. Mueve la palanca del saliente. Salta y sube hacia la izquierda, avanza en esa dirección. Esto te llevará al comienzo. Así podrás conseguir beber de nuevo para poder poseer el pedo y utilizarlo para despejar el camino. Ve a la puerta de salida y entra.

VESTÍBULO PRINCIPAL

Mira el mapa y ve a la derecha hasta la siguiente pantalla. Sube hasta la máquina de brebaje y lanza un pedo para destruir la órbita de vigilancia. Bebe más brebaje, tírate un pedo, poséelo y vuela las bombas que hay a la izquierda. Bebe de nuevo, poséelo llévalo a la izquierda por donde estaban las bombas y súbelo por donde caen los escombros, una vez arriba llévalo a la derecha y sigue subiéndolo por donde está la señal de subida a Bonewerks, cuando llegues arriba ve a la derecha y mata al Slig que monta guardia ante la puerta

Ya con Abe de nuevo sigue el camino que has hecho con el pedo y, cuando llegues a la puerta de Bonewerks coge un trozo de carne del saco que hay a la izquierda. Entra a Bonewerks.

BONEWERKS

Verás unos pequeños, pero letales, Slogs debajo de ti, junto a una palanca que debes alcanzar. Sitúate delante del punto de información y agáchate lanza al carne a la izquierda y abajo e, inmediatamente, baja y acciona la palanca. Sube rápidamente y baja por la trampilla que has abierto. Ve a la derecha hasta la siguiente pantalla. Sube a la columna antes de que los Sligs del fondo te disparen. Tira otro trozo de carne a la derecha para que el Slog se distraiga comiéndosela. Al ir a por ella pisará el interruptor que desactiva al barrera eléctrica. Corre a la puerta y entra.

Ve a la derecha y ponte sobre la columna. Escóndete tras las cajas para evitar que te disparen los Sligs del fondo. Baja por el lado derecho de la columna, salta las bombas y rueda hasta la siguiente pantalla. Utiliza la carne para volar las bombas. Una vez destruidas permanece agachado donde estás controlando a los Sligs del fondo, cuando los dos estén de espaldas a ti ponte de pie tras la estructura que sobresale delante de las botellas y presiona abajo (zona secreta). Cuando estés abajo tienes que llegar al tubo de la derecha y saltar a su interior. Saldrás a una plataforma y verás a un Slig al fondo, un Slog debajo de ti y un Mudokon ciego también debajo. Salta a la derecha y refúgiate tras las cajas. Sigue a la derecha. En la siguiente pantalla verás otro Slig al fondo. Salta a la derecha y resguárdate tras la caja que está a la izquierda de la plataforma. Posee al Slig, comienza a cantar para poseerlo cuando se encuentre a la izquierda, cuando le hayas poseído dispara al Slog. Asegúrate que todas las barreras estén abiertas. Vuelve a la izquierda por arriba y, desde la seguridad de las cajas, llama al esclavo; llévale a la derecha, libéralo y entra por el tubo de abajo. Ve a la izquierda y sube.

Rueda a la derecha deprisa, monta en el ascensor y baja hasta el otro ascensor. Sube y coge más carne del saco. Vuelve a montar en el ascensor y baja hasta el fondo. Usa el punto de información y ve a la izquierda.

En la siguiente pantalla verás un Slog, lánzale un trozo de carne y pasa corriendo para saltar a la plataforma opuesta. En la siguiente pantalla la situación es la misma, pero ahora hay tres Slogs patrullando la zona. Lánzales carne y corre hasta la plataforma de la siguiente pantalla. Ve por arriba a la izquierda para atraer a los Slogs pequeños. Desde el borde de la plataforma lanza 2 ó 3 trozos de carne a la derecha. Baja y rueda por abajo hacia la izquierda. Una vez los hayas dejado atrás, sube a la izquierda por donde caen escombros y pasa de largo una palanca a la que, de momento no puedes acceder. Ve hasta el ascensor de la derecha, saluda a los dos Mudokons ciegos que hay tras el marcador, diles que te sigan para que se queden en el ascensor. Sube tira de las palancas y baja a los Mudokons. Déjalos esperando en el ascensor. Ahora regresa hasta la palanca a la que no podías acceder. Distrae a los Slogs con carne y muévela. Sube hasta donde dejaste a los Mudokons móntalos a todos en el ascensor que está tras el marcador, bájalos y libéralos. Sube y sal por la puerta.

Cuando salgas del tren aparecerás a la izquierda del hueco de un ascensor. A la derecha hay otro hueco por el que caen cajas. Tienes que saltar al otro lado y mover la palanca para hacer que suba el ascensor. Baja con el ascensor y salta desde él a la izquierda, salta sobre el agujero por el que caen las cajas. Corre y salta por encima de la bomba hasta el saliente de la derecha.

Camina con sigilo para no despertar al Slig y sube a la plataforma en la que está la palanca, muévela y, cuando el Slig mire al otro lado, salta desde la palanca hasta el ascensor y baja. Usa el punto de información y entra por la puerta a la…

SECCIÓN 1

Verás 1 Mudokon y 2 Sligs sobre ti. Cuando los Sligs desaparezcan por la izquierda, llama al Mudokon para que baje y haz que te siga a la izquierda. Cuando llegues donde está la palanca dile que espere, salta el hueco y dile que trabaje, tira tu también de la palanca para activar los rayos eléctricos de arriba y de esa manera matar a los Sligs. Canta para liberar al Mudokon. Salta el hueco y ve a la derecha, sube a la plataforma donde estaba el Mudokon y ve a la izquierda, ignora la palanca y en la zona más oscura, junto a las botellas, presiona Arriba (zona secreta). Saldrás a una plataforma con un tubo y un teletransportador. Camina con sigilo hasta el teletransportador. Cuando el Slig que está debajo de ti llegue a la derecha, tira de la palanca, camina sigilosamente y tira de la otra palanca. Cuando aparezcas de nuevo ve con sigilo al teletransportador de al lado del que aparezcas, utilízalo, saldrás al fondo, corre y súbete a la plataforma de la derecha. Colócate ante el teletransportador.

Observa al Slig que está en primer plano, cuando comience a pegar al Mudokon activa el teletransportador. No pares de correr a la derecha, caerás sobre un botón , saldrás al teletransportador de arriba, corre a la izquierda y aparecerás, a salvo en el fondo. Canta para poseer al Slig que está en primer plano en la parte de arriba, bájale y mata al de abajo; si muere sin conseguirlo posee al otro Slig. Haz que el Slig utilice el teletransportador de abajo para aparecer junto a ti, llévale a la izquierda y utilízale para matar al Slig que golpea al Mudokon, ¡no vayas a matar al pobre Mudokon!. Destruye al Slig poseído y vuelve al primer plano. Los dos Mudokons están deprimidos, así que será mejor que los saludes de uno en uno. Saluda al que te encuentra primero, dile que lo sientes y llévale a la derecha. Vuelve y, desde la seguridad de las caja, saluda al otro para que se ponga de pie. Cuando el Slig del fondo se gire hacia la izquierda, acércate al Mudokon, dile que lo sientes y vuelve tras las cajas, desde ahí dile que te siga, llévale a la derecha con el otro Mudokon. Libéralos y entra por el tubo. Saldrás a la plataforma del principio, sal por la puerta y aparecerás en la zona oscura por la que paseaban los Sligs del principio del nivel.

Tira de la palanca para bajar la barrera de la derecha. Avanza en esa dirección y, cuando pises los Slurgs, corre a la izquierda, salta el hueco. El Slog caerá por él y podrás ir hacia la derecha, hasta la siguiente pantalla. Ve a la derecha y pasa rodando bajo las cajas (zona secreta). Verás 5 Mudokons sobre ti, salta el hueco y tira de la palanca, canta para liberarlos. Vuelve a la izquierda, ¡cuidado con las cajas!, coge un trozo de carne del saco. Sube a la plataforma de la izquierda y avanza hasta la palanca, tira de ella, baja y ve a la izquierda hasta el ascensor, sube con él hasta la salida.

SECCIÓN 2

Aparecerás en el fondo junto a un teletransportador, a tu derecha, tras el muro, hay un Slig que patrulla, espera a que desaparezca por la derecha y utiliza el teletransportador. ¡NO UTILICES LA CARNE!, avanza hacia la derecha con sigilo para no despertar al Slog, cuando salgas de la pantalla agáchate y rueda, protégete tras los pilares de los disparos de los Sligs del fondo y sube a la puerta de salida de la derecha. Aparecerás al fondo detrás de un montón de Sligs y bombas situadas en una vía, ve a la izquierda y entra por la puerta.

SECCIÓN 3

Avanza sigilosamente a la derecha para evitar despertar al Slig del fondo. En la siguiente pantalla tienes que saltar por encima de las bombas y evitar que se activen los sensores de movimiento. Cuando hayas pasado sigue andando hacia la derecha y entra en la vagoneta. Llega hasta el final del recorrido, mata a los Sligs y sube a la puerta de salida.

SECCIÓN 4

En el fondo hay algunos Sligs durmiendo pero uno está despierto. Ve a la derecha, sube y ve a la izquierda hasta que no puedas avanzar más. Posee al Slig que está en primer plano, llévale al fondo usando el teletransportador. Mata a los otros Sligs y tira de las tres palancas que desactivan las barreras eléctricas, destruye al Slig poseído. Ve a la derecha, comprueba que sigues llevando la carne, y entra por la puerta a la que las barreras eléctricas no te dejaban acceder.

SECCIÓN 5

Aparecerás en el fondo. Ve a la izquierda y entra por la puerta en cuanto el Slig volador desaparezca de la pantalla. Salta por encima de las bombas . En la siguiente pantalla espera a que venga el Slig y lanza la carne sobre las bombas para destruirle. Continua a la derecha saltando las bombas. Entra por la puerta situada más a la derecha.

SECCIÓN 6

Rueda a la izquierda bajo los ladrillos hasta la siguiente pantalla y mueve la palanca. Rueda de vuelta a la derecha y sube hasta la siguiente pantalla. A la derecha verás un grupo de Slogs situados tras una barrera controlada por un botón que hay en el suelo cerca de ti. Písalo y corre hacia la izquierda. Cuando llegues al hueco sáltalo y mira cómo caen los Slogs, espera hasta que caiga el chiquitín. Ahora vuelve a la derecha y entra por la puerta. Salta al pozo.

SECCIÓN 7

Desactiva las tres barreras eléctricas. La que está arriba a la derecha es bastante fácil. Salta corriendo hacia la palanca situada arriba a la izquierda. Salta otra vez abajo a la derecha y desciende al nivel inferior. Pasa hasta la última palanca de la izquierda. Ve a la derecha y entra en la siguiente pantalla.

Sube al saliente en el que está el Mudokon. Dirígete al siguiente saliente a tu derecha y sube hasta la palanca situada en la plataforma superior izquierda. Coge carne del saco y tira de la palanca. Una vez movida abrirás la barrera de la derecha y podrás avanzar por ahí.

En la siguiente pantalla salta el hueco que tiene una caja colgando encima. Tranquilo: no caerá hasta que muevas la palanca. Muévela, monta a los Mudokons en el ascensor y llévalos hasta el nivel inferior. Haz que salgan del ascensor. Sube en el ascensor para parar las cajas que caen. Ve a la izquierda, baja y vuelve a buscar a los Mudokons, llévalos a la izquierda. Recoge al primer Mudokon y llévale con los otros dos hacia la derecha. Déjalos esperando en el ascensor que hay junto a las bombas y regresa a la pantalla de arriba.

Entra por el agujero que hay a la derecha del ascensor con el que has bajado a los esclavos y baja. Activa las palancas de la derecha y del centro. Corre y salta para activa la de la izquierda; ignora a los Mudokons y baja con el ascensor de la derecha a por más Mudokons. Súbelos con el ascensor y canta para liberarlos a todos; al hacerlo recibirás un poder. Tira de la palanca del centro para bajar la trampilla, déjate caer por ella y corre y salta a la plataforma inferior derecha, cuélgate del borde y presiona Abajo hasta que caigas en un tubo, confía en mí; (zona secreta).

Llegarás a una habitación con taladros parados; ve a la izquierda canta y tu nuevo poder matará al Slig. Sube hasta la plataforma del extremo izquierdo y tira de la palanca antes de que el taladro mate al Mudokon,¡¡NO TIRES DE LA PALANCA DE LA DERECHA, MORIRÍAS!!. Lleva al Mudokon a la derecha, déjale esperando a la izquierda de los taladros, pasa a Abe rodando bajo los taladros y súbele donde está el tubo. Una vez aquí, y diciendo “sígueme” y “espera”, llévale hasta dejarle esperando bajo el taladro parado de la derecha. Utiliza el “quiksave”. Mata a Abe con los taladros. Cuando resucite canta para liberar al esclavo y entra por el tubo.

Sube hasta la pantalla superior, utilizando el ascensor de la izquierda sube hasta la siguiente pantalla. Entra por el hueco de la derecha y neutraliza las bombas tirando la carne que cogiste antes contra la columna. Baja del saliente salta por encima de las bombas y ve a la derecha. Sube por los salientes, libera a los Mudokons y desciende hasta la puerta de salida. Atraviesa esta pantalla y salta el hueco que hay en la siguiente. Entra por la puerta, ve a la derecha, sube al saliente y luego sube hasta la siguiente pantalla.

Cuando llegues arriba usa el punto de información para bajar la barrera, baja por el lado derecho esquivando los taladros. Una vez abajo, pasa esquivando las cajas hacia la derecha, sube y entra en la primera puerta, llegarás a un saliente situado encima de unos Slogs que duermen.

Corre hasta la siguiente pantalla, salta al saliente de arriba y ve a la derecha hacia la siguiente pantalla para esquivar el taladro. Verás cómo un taladro destruye a los Slogs. Ahora ya puedes continuar a la derecha. En la siguiente pantalla, pasa rodando bajo los taladros, sube y tira de la anilla. Gira la rueda hasta que se abra la puerta que hay debajo de ti. Baja y sal por ella.

Sube hasta la puerta siguiente. Cuando salgas verás un saco de carne y unas cuantas bombas.

Usa la carne para destruir las bombas y poder pasar. En la siguiente pantalla destruye las bombas y salta el hueco (coge más carne si es necesario).

Agáchate junto al saco de carne y lanza carne hacia la siguiente pantalla. Así destruirás tranquilamente la primera bomba. Ahora destruye las otros y avanza hasta la siguiente pantalla. Aquí tienes que destruir todas las bombas situadas en los salientes que bloquean el camino hacia arriba a la izquierda. Para el primer saliente, realiza un salto corriendo, quedarás colgando, pero no subas; déjate caer al área inferior (zona secreta), haz que los 4 Mudokons bajen y libéralos. Vuelve a subir y sigue destruyendo las bombas restantes hacia la izquierda arriba, gira la rueda y sal por la puerta.

Sube hasta la puerta 3 – 4. Camina sigilosamente a la izquierda y sube hasta la siguiente pantalla. Verás la rueda número 3. Gírala y regresa abajo.

Quédate colgando del saliente de la izquierda, cuando el Slog baje al suelo sube y lanza carne hacia la derecha, cuando los dos perros estén en el suelo, salta hasta el saliente de la derecha y sube hasta la siguiente pantalla. Salta hacia la izquierda esquivando las cajas que caen. Entra por la puerta superior de la izquierda y aparecerás en el fondo junto a la rueda número 4. Gírala y sal por la puerta de la izquierda. Aparecerás fuera de la puerta 3 – 4. Baja hasta la puerta 5. Avanza con sigilo a la derecha y pasa la salida de emergencia. Comienza a girar la rueda. Cuando los colores de encima empiecen a disminuir corre a la izquierda y salta al tubo de emergencia antes de que te ataquen los Slogs.

Serás lanzado por los aires y aterrizarás en un saliente con más Slogs. Corre a la derecha y salta al saliente. Entra por el tubo y aparecerás en las Oficinas de Ejecución.

Espera el momento adecuado y pasa bajo los taladros. Entra en el tubo. Te encontrarás junto aun punto de información. Debajo verás más Slogs situados tras una barrera que se abrirá cuando pases por el láser, así que no pares de correr a la derecha. Sigue hasta que llegues a un saliente sobre unas bombas y un Slig, súbete y entra por el tubo.

Ahora cuidado porque aparecerás junto a un “pez gordo”.

Corre y salta a la derecha para ponerte a salvo. Usa el punto de información y posee al jefe. Haz que orden a un Slig que tire de la palanca para bajar la barrera y que le siga hasta el ascensor; una vez en el ascensor dile “hazlo” para subir y ordénale que mate al Slog. (Todos los Slogs te atacarán, tendrás que utilizar a los Sligs para matarlos. En esta fase te aconsejo que cada vez que termines de matar Slogs utilices el “quiksave”, ya que si el jefe muere, automáticamente un Slig matará a Abe). Lleva al jefe al ascensor de la derecha y haz que orden al Slig que le baje hasta el reconocedor de voz. Repite las palabras del reconocedor (“Hey” y “Hazlo”). Cuando aparezcas abajo ordena al Slig que baje la barrera y mate a los Slogs cuando ataquen en varias oleadas. Cuando termines lleva al Slig hasta el ascensor y haz que baje. ¡Rápido o el taladro acabará contigo!.

Lleva a tu guardaespaldas Slig hasta al palanca inferior, haz que se ponga junto a la palanca. Ordénale que tire de ella para bajar la barrera y mate a los Slogs. Móntalo en el ascensor de la izquierda y ordénale que baje.

Haz que el Slig mueva la palanca y dispare a los Slogs. Cuando los haya matado a todos ve a la derecha hasta el reconocedor de voz y actívalo.

Ahora controlas de nuevo a Abe, así que entra por la puerta y ve a la derecha, rueda bajo los taladros. Sube al saliente de la siguiente pantalla, salta por encima del taladro a la palanca de la izquierda y tira de ella dos veces, la primera para matar a los Slogs y la segunda para detener los taladros. Entra por el tubo antes de que el gas te alcance. Verás arriba una puerta cerrada y a la derecha un saliente, súbete a él y ve a la derecha. Verás varios Mudokons, salta al saliente donde está el Mudokon junto a la palanca, tira de ella, baja al Mudokon con los otros y canta para liberar a todos. Ve a la izquierda y entra por la puerta que estaba cerrada.

DE REGRESO EN EL VESTÍBULO PRINCIPAL

Ve hasta la máquina expendedora y toma un trago, vuela la órbita de seguridad con un pedo, toma otro trago tírate un pedo, poséelo y llévalo a la izquierda para volar las bombas que te cierran el paso.

Sube hasta la puerta con el letrero de “Sólo empleados” y entra por ella. Estás en el fondo y hay dos Sligs patrullando en primer plano. Rueda a la izquierda hasta la siguiente pantalla. Tira de la palanca para desactivar la barrera eléctrica del primer plano. Vuelve a la derecha y entra por la puerta. Una vez fuera entra por la puerta de la izquierda, la que tiene el letrero “Sligs barracks”.

Te encontrarás en primer plano y oculto entre las sombras. Espera a que los Sligs salgan antes de dejarte bajar. Permanece entre las sombras y utilízalas para escurrirte con sigilo entre los Sligs hasta la puerta de la izquierda.

Verás otro punto de información. Utilízalo y dirígete a la izquierda. Verás el sistema de reconocimiento de voz de los Sligs; ignóralo por ahora y baja. Ve hacia el ascensor de la izquierda y baja. Rueda a la derecha bajo los tanques y entra en el pozo para llegar al fondo. Ve a la izquierda y entra por la serie de puertas hasta llegar a la tumba. Golpéala para obtener el poder de la invisibilidad y tira de la palanca para desactivar la pequeña barrera eléctrica del primer plano. Entra por el tubo y reaparecerás en el ascensor con el que bajaste. Rueda bajo el tanque hacia la izquierda y sube al saliente. Canta para volverte invisible. Corre a la izquierda y deja atrás a todos los Sligs. Rueda y salta en la última pantalla para pasar por donde estaba la barrera eléctrica y esquivar los disparos.

Sigue subiendo y subiendo hasta que encuentres una palanca. Muévela para generar un Slig. Posee al Slig y muévelo a la derecha hasta que llegues al sistema de reconocimiento de voz. Di “Hola” (L1 + Triángulo). Escucharás tres sonidos que tienes que imitar: L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Cuadrado. Ve a la derecha y entra en el teletransportador. Lleva al Slig a la derecha. Limpia la siguiente pantalla de enemigos. Continúa a la derecha y baja en el ascensor, baja al Slig al sistema de reconocimiento de voz. Di “Hola” y repite los sonidos: L2 + Triángulo; L2 + Equis; L2 + Cuadrado. Destruye al Slig. Lleva a Abe hasta la palanca de la derecha y tira de ella para que el ascensor suba, baja y entra por la puerta de los barracones Slig. Monta en el tren.

BARRACONES DE LOS SLIGS

Rueda a la izquierda evitando los disparos de los Sligs del fondo y entra por la puerta . Ve a la derecha con sigilo. Cuando el Slig haya salido de la pantalla acércate a la palanca, tira de ella y sube a la plataforma. Rueda a la derecha y quedarás colgando del saliente donde está el Slig, cuando esté de espaldas a ti sube y salta corriendo al saliente en el que está la palanca, tira de ella y monta en el ascensor que bajará. Sube con el ascensor. Una vez arriba, y cuando el Slig mire a la pared, sube al saliente de la derecha y corre para bajar por el lado contrario. Cuando el Slig mire a la pared tira de la palanca y sube al saliente. Cuando veas que es el momento oportuno corre y salta al saliente en el que está el tubo, entra por él. Verás volar a Abe y, al final, quedarás colgando de un saliente, espera a que el Slig volador desaparezca y dirígete al saliente superior derecho. Cuando vuelva el Slig volador poséelo, tranquilo, por que si muere vendrá otro. Sube al Slig hasta la siguiente pantalla, tira una bomba (Flecha de dirección + Círculo) al Slig que está abajo, tira de la palanca izquierda para bajar al que está encima y tira otra bomba; tira de la palanca de la derecha para desactivar las barreras eléctricas y poder pasar a la derecha a matar al tercer Slig. Destruye al volador, sube y entra por la puerta.

Sube sigilosamente al saliente ten pronto como puedas, cuando el Slig desaparezca de la pantalla baja y espera en la sombra. Sigue al Slig cuando se vaya hacia la izquierda, espera en la sombra. Continúa a la izquierda utilizando las sombras como refugio hasta que llegues a la máquina de bombas, con cuidado coge una y mata al Slig, repite la operación hasta que hayas eliminado a los 4 Sligs; una vez todos fuera de combate coge una bomba, ve a la rueda, gírala y entra por la puerta.

Posee al Slig y destrúyelo, baja en el ascensor hasta los Mudokons deprimidos, salúdalos, conténtalos y haz que bajen los que están arriba. Necesitas al menos uno para girar las cuatro ruedas de arriba, súbetelo gira las ruedas con ayuda de los Mudokons, bájalos y libéralos a todos. Sube y entra por la puerta de la derecha.

Tienes ante ti varios caminos para elegir. Mira las noticias si no los tubos no funcionarán y entra por el tubo número 1.

TUBO 1

Aparecerás a la izquierda de un ascensor. Úsalo y ve a la izquierda con cuidado de los disparos de los Sligs del fondo. Rueda bajo la máquina de las granadas (si me has hecho caso no necesitas coger ninguna) y sube al saliente izquierdo. Continúa a la izquierda ocultándote en las sombras hasta que llegues donde está la órbita de seguridad, sube donde están los esclavos y refúgiate tras la columna, agáchate y lanza la granada abajo a la izquierda para destruir la órbita. Una vez destruida posee y destruye a los Sligs del fondo. Saluda y contenta a los Mudokons, ya que están deprimidos, y bájalos. Déjalos esperando y rueda a la derecha, llama al Mudokon y llévale con los otros dos, déjalos ahí y sube al saliente de la izquierda. Ve en esa dirección y baja con el ascensor, ve a la izquierda teniendo cuidado con los disparos del fondo, estos tres Mudokons están deprimidos así que tendrás que saludarlos y llevártelos de uno en uno. Recuerda que a los esclavos solos no los disparan, así que cada vez que contentes a uno dile que espere, ve al ascensor y llámalo desde ahí, procura que se ponga entre las dos cuerdas antes de empezar a subir, dile que espere en el ascensor una vez arriba y llámalo desde la derecha. Cuando tengas a los 2 Mudokons de abajo a salvo con sus compañeros, sube al saliente izquierdo, corre a la izquierda y salta para caer donde está la palanca, tira de ella saluda y contenta al Mudokon y llévale con los otros siguiendo el mismo procedimiento. Cuando estén los 6 a salvo canta para liberarlos, ve a la izquierda y sal por la puerta.

TUBO 2

Salta desde el borde del saliente a la izquierda sobre la mina, hasta el saliente inferior. Rueda a la izquierda hasta la siguiente parte. ¡Aquí hay una mina! Así que ten cuidado y actúa con rapidez para llegar al ascensor. Baja ve a la derecha y continúa descendiendo. Mueve la palanca para hacer que suba el ascensor. Ve a la derecha y verás dos minas subiendo y bajando y un Mudokon deprimido a la derecha. Llega donde esta el Mudokon, sube y ve a la palanca de arriba a la izquierda, tira de ella para subir las trampillas, vuelve a la derecha y baja hasta el Mudokon. Salúdale, conténtale y dile que te siga. Sitúate junto a la primera trampilla agachado y cuando veas el momento oportuno (cuando las minas hayan sobrepasado la altura del Mudokon) rueda a la izquierda hasta el ascensor, de este modo el Mudokon correrá y pasará sin problemas las dos minas.

Bájale en el ascensor, corre y salta a la palanca de la izquierda, tira de ella y, cuando el ascensor haya subido llama al Mudokon, cuando haya bajado al ascensor que has subido canta para liberarle.

Monta en el ascensor que has subido y baja. Ve hacia la izquierda y en la siguiente pantalla verás 5 bombas y un Mudokon cabreado. Realiza un salto corriendo a la izquierda y para la bomba, luego la de la izquierda y luego la de abajo. Sube donde está el Mudokon y para las bombas que tiene a cada lado. Haz buenas migas con él y súbelo por el ascensor hasta el portal que usaste previamente.

Vuelve a la izquierda y sal por la puerta.

Camina sigiloso a la derecha y sube al saliente, posee al Slig y estréllalo contra la mina. Baja y rueda a la derecha (zona secreta). Esquivando la mina llega al tubo de la derecha y entra por él; mantén presionado Arriba ya que, cuando aparezcas, estarás colgando de un saliente y hay un Slig que puede matarte. Vigilando la mina tienes que llegar a la derecha y quedarte colgando del saliente en el que está el Slig. Sube cuando el Slig desaparezca, espera a que venga y cuando se vaya síguele con sigilo. Salta donde están los Mudokons y canta para liberarlos rápidamente antes de que os alcance la mina. Entra por el tubo y aparecerás colgado de una plataforma, vigila la mina, sube y corre a la izquierda. Rueda para salir de esta zona secreta.

Sube por donde caen los escombros y, una vez arriba, ve a la izquierda e ignora el ascensor. Continúa hacia la izquierda desarmando las bombas, sube y, evitando la mina llega a la palanca de la derecha, tira de ella, baja y dirígete al ascensor que previamente ignoraste. Los Mudokons te seguirán. Abofetéalos para que se les pase la locura, móntalos en el ascensor y subid. La pantalla superior tiene dos minas y dos Sligs al fondo. Con cuidado sigue subiendo. Déjalos esperando en el ascensor y ve al ascensor de la izquierda, bájalo y desde él llama a los Mudokons. Sigue subiendo ve a la izquierda baja a los dos Mudokons donde está el portal y otro Mudokon y libéralos, al hacerlo recibirás un poder. Ve a la izquierda canta y tu nuevo poder destruirá las bombas y las minas, gira la rueda y sal por la puerta.

TUBO 3

Mira el punto de información. Ve a la izquierda, haz que te sigan los Sligs desnudos hacia la derecha y mátalos tirando de la palanca que activa la barrera eléctrica. Cuando hayas matado a los 4 ve a la izquierda y posee al Slig que hay sobre ti. Bájale y llévale a la derecha hasta el sistema de reconocimiento de voz. Di “Hola” y repite los sonidos: L2 + Equis; L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Cuadrado. Esto hará que baje la barrera y podrás dispara a los Sligs, cuando los hayas matado destruye al Slig poseído. Sube a Abe y gira la rueda, ¡no tires de la palanca de la izquierda!, generarías a un Slig que te mataría.

Ve a la derecha y posee al Slig volador, súbele para matar a otro volador. (Si muere el que has poseído sube por donde caen los escombros, ponte a la izquierda de la palanca, tira de ella y presiona Abajo, posee al nuevo Slig). Activa el sistema de reconocimiento de voz de arriba, para que te diga los sonidos tienes que decir “Hola” y después repetir los sonidos: L2 + Equis; L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Cuadrado. Baja al Slig volador hasta el suelo y llévale a la izquierda. Cuando llegues a la puerta por la que entraste al nivel súbele y ve matando a todos los Sligs que veas hasta que no puedas subir más, después destrúyelo. Sube a Abe hasta la rueda de arriba y gírala. Baja ve a la izquierda y sube por donde caen los escombros hasta arriba (ignora las puertas). Cuando llegues arriba verás un Slig patrullando a tu izquierda, espera a que desaparezca y refúgiate en las sombras de arriba a la izquierda, camina con sigilo en esa dirección. Verás una máquina de granadas, dos Sligs debajo de ti, un Slig a la izquierda y una órbita de seguridad. Vigilando los movimientos del Slig de la izquierda y, siempre con sigilo, coge una granada ponte a la derecha de la máquina y destruye al Slig de la izquierda. Si has destruido la órbita también (no siempre se destruye) puedes poseer y destruir a los dos Sligs de debajo y si no has destruido la órbita tendrás que matarlos a bombazos. Cuando los hayas matado baja, tira de la palanca para bajar la barrera y gira la rueda. Sube, coge una granada y ve a la derecha, desde las sombra lanza la granada para destruir al Slig que patrulla, cuando estés seguro de haberlo matado (cuando no oigas sus pasos), vuelve a la máquina y coge otra granada. Ve a la derecha por la parte de arriba hasta que llegues a la barrera que no te deja avanzar. Pégate a la barrera de pie mirando a la izquierda, presiona Círculo y, al 4º pitido que oigas, lanza la granada hacia arriba para destruir la órbita de vigilancia. Pose y destruye a 3 de los 4 Sligs que tienes debajo. Con el 4º Slig poseído utilízale para que baje las barreras pulsando Arriba cuando esté delante del botón con la flecha; después destrúyelo. Baja por la derecha, gira la rueda y ve a la izquierda ¡¡no entres por la puerta!!, es la salida del nivel, dejarías todas las puertas sin hacer.

Baja hasta la puerta A.

PUERTA A

Verás un Slig, una palanca y dos Mudokons. Posee al Slig, mátalo y baja a los dos Mudokons, ve un poco a la derecha para hacer que reaparezcan los pájaros, vuelve y libéralos. Sube, tira de la palanca y sal por la puerta.

PUERTA B

Camina hacia la derecha de la palanca y muévela. Desciende y posee al Slig. Haz que active el sistema de reconocimiento de voz: L2 + Triángulo; L2 + Triángulo; L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Cuadrado. Libera a los Mudokons y sal por la puerta.

PUERTA C

Súbete al saliente y mueve la palanca, cuando el Slig baje poséelo y mátalo. Libera a los Mudokons y sal por la puerta.

PUERTA D

Saluda al Mudokon que está arriba y conténtale porque está muy mosqueado, déjale tal cual y baja. Una vez abajo dile que trabaje, así tirará de la palanca y generará un Slig. Posee al Slig y ponle ante el sistema de reconocimiento de voz para desactivar las barreras eléctricas: L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Equis; L2 + Equis; L2 + Cuadrado. Destruye al Slig, saluda a los Mudokons, contenta a los dos que te faltaban, haz que baje el de arriba y libéralos. Sal por la puerta.

Sube hasta arriba y sal por la puerta que hay a tu derecha.

TUBO 4

Camina con sigilo y sube al teletransportador que tienes encima, cuando el Slig que patrulla abajo a la izquierda desaparezca de la pantalla tira de la palanca, ponte debajo del borde de la plataforma en la que está el Slig de la izquierda y canta para volverlos locos. Así podrás subir hasta la sombras de arriba. Rueda a la derecha, corre y salta para subir a la plataforma de la izquierda de las jaulas donde están los Mudokons deprimidos. Espera a que el Slig venga y se vaya, baja y rompe la tumba del centro, te dará el poder de la invisibilidad; canta para ponerte invisible y ve a la derecha, tira de la palanca que está junto al portal para activar la barrera eléctrica. Huye hacia la derecha y escapa por el teletransportador. Repite la operación del principio, cuando ruedes por el tubo enrejado párate sobre la palanca y verás morir al Slig en la barrera eléctrica. Vuelve a la derecha utiliza las sombras y baja al suelo, ve a la izquierda, tira de la palanca para desactivar la barrera eléctrica, sigue a la izquierda, rompe las otras 2 tumbas, saluda y contenta a los Mudokons, llévalos a la derecha y libéralos. Sube por la plataforma de la izquierda y continúa hasta la puerta, entra por ella. Sube a la izquierda, verás un Slig volador, una palanca, una bomba y un tubo; baja y entra por el tubo, el Slig se autodestruirá al tirar una granada sobre la bomba. Tira de la palanca y corre para caer por la trampilla de la derecha.

Verás dos Mudokons muertos de risa. Ve a la izquierda y sube al saliente situado encima de la palanca a la que no puedes acceder de momento. Sigue corriendo a la izquierda hasta el final, estarás en una pantalla en la que hay un portal de pájaros, un tubo, una palanca y una jaula con un Mudokon. Mueve la palanca para generar un Slig volador y entra en el pozo (si se te muere tendrás que repetir la operación, pero tirando 2 veces de la palanca, una para generar al Slig y la otra para abrir la trampilla de la jaula). Posee al Slig y llévale a la derecha, utilízalo para eliminar a los otros Sligs voladores y tirar de las palancas, asegúrate de no dejar ningún Slig volador y de destruir la órbita de seguridad que está sobre el portal de pájaros. Destruye al Slig, haz que el Mudokon que está con Abe en la jaula baje, abofetéalo y libéralo. Ve a la derecha abofetea a los 4 Mudokons y libéralos. Una vez liberados verás en esa misma pantalla una roca que sobresale del suelo justo debajo del borde de la pasarela enrejada de metal; ponte tras ella y presiona Abajo (zona secreta), canta para activar el portal de pájaros y salta a su interior.

Posee al Slig volador. Con el Slig tira de la palanca, se activará la barrera eléctrica superior derecha, cuando haya pasado la mina tira otra vez de la palanca para desactivar la barrera eléctrica y poder pasar al Slig volador. Lleva al Slig volador hacia la derecha sigue el recorrido sin errores hasta que llegues donde están los Mudokons, tira de la palanca que hay arriba a la derecha y destruye al Slig. Mete e Abe en el portal activado de la derecha, cuando salga ponle delante del tubo, canta para liberar a los Mudokons antes de que la mina que viene os destruya, y entra por el tubo.

Sube por donde caen los escombros, ve a la izquierda hasta la puerta de salida y entra por ella.

Ahora que ya has finalizado los cuatro barracones puedes entrar en la habitación principal. Mueve la palanca que tienes debajo y corre y salta al saliente de la izquierda, sube.

Salta el hueco de tu derecha y ve en esa dirección con sigilo. Hay un Slig arriba y otro durmiendo a tu derecha. Salta, mueve la palanca y salta al pozo. Espera a que el Slig mire al otro lado y avanza poco a poco hacia la derecha (cada vez que te muevas el Slig se girará). En la siguiente pantalla repite la operación. Baja, mueve la palanca y salta al pozo. Rueda a la derecha y veras dos tubos con el letrero “Sala de Guerra”. Pon a Abe de pie y salta al interior del pozo más cercano y quedarás colgando del saliente de la derecha, sube. Desciende cuando el Slig salga de la pantalla por la izquierda, mueve la palanca y entra por el pozo de la derecha. Con cuidado de los detectores de movimiento activa la palanca de la izquierda y entra por el tubo de la derecha. Mueve la palanca y posee al General.

Usa el sistema de reconocimiento de voz. Cuando aparezca de nuevo el General haz que llame Sligs hasta que hayan explotado todas las bombas, una vez estén todas las bombas eliminadas baja al General y llévale a la izquierda hasta caer por el agujero que subió Abe. Baja al suelo ve a la izquierda y diciendo “¡Socorro!” ves llamando a Sligs para que exploten las bombas, después de decir “¡Ven aquí!” salta a la derecha o el general morirá, y no hay otro. Cuando ya no haya bombas llama a otro Slig para que tire de la palanca diciéndole “¡Hazlo!”, lleva al General con el Slig a la palanca de la izquierda, haz que el Slig tire de ella y tira al General por el agujero.

Otra vez con Abe sitúate justo tapando la palanca y pulsa Triángulo cuando el láser apunte a la derecha, con cuidado dirígete a la puerta de la derecha y sal por ella.

Ve a la izquierda. Desactiva las barreras que retiene a los Mudokons. Haz que te sigan hacia la derecha y libéralos. Sal por la puerta para regresar al vestíbulo principal.

VESTÍBULO PRINCIPAL

Ve a la máquina de bebidas da un trago y suelta un cuesco para destruir la órbita, da otro trago suelta el cuesco y poséelo, llévalo abajo para destruir una detector de movimiento que hay. Baja y ve a la derecha, usa el punto de información para abrir la puerta y entra por ella.

CUARTEL GENERAL

Esquiva al Slig volador, sube y entra por la puerta. Aparecerás en primer plano junto a la palanca que baja la barrera del fondo y que no te deja avanzar, tira de ella, vuelve a entrar por la puerta y, una vez en el fondo ve a la derecha, esquivando toda clase de peligros, hasta la zona de “Recogida de Equipajes”.

Mueve la palanca y un montón de piedras caerán y matarán a los Sligs. Vuelve corriendo hasta la segunda pantalla y abre la tumba. Te dará el poder de la invisibilidad. Hazte invisible, baja y corre hasta la zona de “Recogida de Equipajes”, entra por el tubo.

Avanza con sigilo a través de esta parte utilizando las sombras como protección. Mueve la palanca superior derecha, baja y anda con sigilo hasta la siguiente pantalla. Tienes que avanzar con sigilo para subir al saliente. Cuando los Sligs estén a la izquierda salta y tira de la palanca. Si no van acompasados siempre puedes decir “¡Hola!” hasta que consigas que giren al unísono y vayan en la misma dirección. En la siguiente pantalla sube al saliente y canta para poseer al General. Utiliza el sistema de reconocimiento de voz, grita “¡Socorro!” y haz que un Slig tire de la palanca y vaya matando a todos los demás. Utiliza el siguiente sistema de detección de voz y llegarás al “Teléfono de Seguridad”, actívalo. Lleva a Abe a la puerta de la izquierda y sal de nuevo al vestíbulo principal.

VESTÍBULO PRINCIPAL

Ve a la máquina de bebidas da un trago y suelta un cuesco para destruir la órbita, da otro trago suelta el cuesco y poséelo, llévalo abajo para destruir una detector de movimiento que hay, da otro trago, baja y ve a la izquierda, ¡¡no entres por la puerta!!, pégate a la pared detrás de los barriles y presiona Abajo (zona secreta).

Baja donde están los detectores de movimiento suelta el cuesco y sube a la plataforma, cuando explote baja y entra por el tubo.

Aparecerás al fondo, en primer plano hay 3 Mudokons y un Slig. Sitúate delante de la puerta, cuando el Slig del primer plano llegue a la puerta entra a Abe y sigue con sigilo al Slig. Sube a la plataforma. Sigue sigilosamente a la izquierda, diciendo “¡Hola!” conseguirás que los Sligs caminen y giren al mismo tiempo. Salta por encima del taladro, quedarás colgando, cuando el Slig mire al otro lado déjate caer. Sigue al Slig sigilosamente hacia la sombra de la izquierda. Controlando los movimientos de los Sligs, sube y tira de la anilla para hacer que el Slig de arriba caiga. Abe caerá en las sombras. Espera el momento oportuno y vuelve a subir. Posee y destruye a uno de los dos Sligs, posee al otro y haz que tire de la palanca, esto parará el taladro de la derecha y activará el de la izquierda, mucho más rápido que el primero, con mucho cuidado pasa al Slig a la derecha y haz que dispare al otro Slig. Destruye al Slig poseído.

Baja a Abe, llévale a la derecha y trae a los Mudokons de uno en uno a la izquierda, cuando hayas pasado a los tres libéralos.

Ve a la derecha, entra por la puerta y luego por el tubo. Quedarás escondido entre los barriles, presiona Arriba para subir y entra por la puerta que te llevará a…

LA DESTILERÍA

Saluda a los Mudokons ciegos y diles que trabajen para que uno de los de la izquierda tire de la palanca, gira la rueda y baja. Saluda al Mudokon ciego y dile que te siga para colocarle ante la rueda, dile que trabaje para que la gire. Libérale, ya liberarás luego a los demás. Baja y entra por la puerta.

En la siguiente pantalla desciende y avanza para dejar atrás los dos detectores de movimiento. Verás otro detector con dos Sligs al fondo. Ve a la izquierda rodando para cubrirte, continúa a la izquierda sin activar el láser del detector. Corre y salta para subir al saliente izquierdo cuando el láser y los Sligs miren en esa dirección. Sube con el ascensor hasta la siguiente pantalla. Mueve la palanca de tu izquierda, echa un trago de la máquina. Suelta un cuesco, poséelo y súbelo por el hueco del ascensor derecho para eliminar la órbita de seguridad de la pantalla superior, (procura no matar al Slig volador, suponiendo que le mates cuando subas con Abe tendrás que ir a la derecha para generar uno). Cuando hayas eliminado la órbita sube por el ascensor derecho y, rodando, pasa a la izquierda para refugiarte en el hueco que hay entre las cajas. Cuando llegue el Slig volador poséelo, llévale a la derecha para que explote todas las bombas que haya por el camino y tire de la palanca que encontrará al final del camino, ya puedes destruirle.

Ve con Abe hasta el final del camino, si no tiraste de la palanca con el Slig, tira ahora, monta en el ascensor y baja. Baja junto a los Mudokons ciegos de la izquierda, móntalos en el ascensor y súbelos hasta el ascensor con el que has bajado, lleva a los otros dos. Cuando estéis los cinco reunidos en el ascensor súbelos y llévalos hasta el ascensor de la izquierda, bájalos y pásales al otro ascensor; sigue bajando por todos los ascensores hasta llegar a las tres ruedas; sácalos del ascensor y haz que activen las ruedas, tira de la palanca hasta que el ascensor desaparezca. Bájalos, libéralos y entra por la puerta de abajo. Monta en el tren.

Cuando salgas utiliza el punto de información y entra por la puerta de la derecha, aparecerás al fondo, pasa a primer plano utilizando la puerta de la izquierda. Haz algún ruido (por ejemplo cantar) para despertar al Slig que duerme en lo alto de la escalera, ve a la derecha, sube al saliente en el que está la palanca y espera a que llegue el Slig. Tira de la palanca para dejarle encerrado y poséelo. Tira de la palanca para llamar al ascensor, móntale en él mirando hacia la izquierda, súbele y dispara al Slig de arriba, vuelve a bajar y destrúyelo. Monta a Abe en el ascensor, sube toma un trago de la máquina y baja, tira de la palanca del saliente para bajar la barrera, suelta el pedo , poséelo y llévalo a la derecha para destruir la órbita de seguridad. Baja y ve a la derecha, entra por la puerta y posee al Glukkon desde el fondo. Usando el sistema de reconocimiento de voz baja con el ascensor y ve a la derecha, sube en el ascensor y baja la barrera con el sistema de reconocimiento de voz. Destrúyelo. Vuelve con Abe a primer plano, ve a la derecha, llama al ascensor y sube, entra por el tubo.

ZULAGS

Vamos a por la primera puerta, la de la izquierda de arriba.

ZULAG 1

Ve avanzando a la derecha hasta que llegues a un montón de bombas, sobre ti verás un Slig y un Mudokon que no para de tirar de una palanca; posee al Slig y golpea (Equis) al Mudokon para que deje de tirar de la palanca, ¡antes de golpearle comprueba que las trampillas están subidas o no podrás pasar!, lleva al Slig a la derecha, bájale por el hueco y mata al otro Slig. Destrúyelo.

Lleva a Abe a la derecha, cuando llegues al hueco súbele, sigue a la derecha y tira de la palanca para generar un Glukkon, (al poseerlo gritará “¡Socorro!” y caerá un Slig del generador; así que cada vez que generes y poseas a un Glukkon en este punto comprueba que el ascensor está abajo o te matarán), poséelo. Ordena al Slig que te suba en el ascensor y te siga a la izquierda, se matará en el primer hueco. Haz que los Sligs de abajo te sigan para tener el camino despejado por abajo. Sigue a la izquierda bajando la barrera con el sistema de detección de voz, hasta que llegues a las bombas. Estréllale contra una. Genera otro Glukkon y repite la operación.

Ve con Abe a la izquierda, haz que los Mudokons te sigan, tira de la palanca y baja con los Mudokons, déjalos esperando y vuelve, por abajo a la derecha. Genera otro Glukkon y llévale a la izquierda, bájale y haz que vaya bajando por todas las trampillas. Cuando llegues abajo grita “¡Socorro!” (L2 + Círculo) y ordena al Slig que tire de la palanca para abrir la última trampilla. Destruye al Glukkon. Ve con Abe a la izquierda y ve bajando, junto con los Mudokons, por las trampillas hasta el fondo, llévalos a la derecha libéralos y sal por la puerta.

Entraremos en la puerta de arriba a la derecha.

ZULAG 2

Ve a la derecha arriba y entra por la puerta. Ve a la derecha y baja con el ascensor hasta la parte inferior. Con cuidado de la barrera eléctrica avanza a la derecha, continúa avanzando saltan por encima de las bombas hasta que llegues a un a palanca, tira de ella para bajar la barrera y corre a la derecha para quitarte de la vista de los Sligs voladores. Vuelve y posee a un Slig volador, utilízale para matar al otro (si muere puedes generar uno con la palanca de la derecha) y destruir todas las bombas sobre las que has saltado, cuando llegues donde están las barreras eléctricas pásale con cuidado hasta el hueco de la izquierda, bajo el ascensor. Bájale y tira de una palanca que hay en el fondo. Vuelve a subir, pasa a la derecha y sube por el hueco, pasa hacia la izquierda controlando las barreras eléctricas, y sigue subiendo por el hueco del ascensor. Entra por el primer hueco de la derecha y tira de la palanca, destruye al otro Slig volador. Sube por el tubo enrejado de la derecha, sigue el recorrido hasta la palanca y tira de ella, activarás una barrera eléctrica, espera a que otro Slig volador muera en esa barrera y vuelve a tirar de la palanca para desactivar la barrera. Haz el recorrido por el tubo hasta la plataforma de madera y entra por el tubo enrejado de la izquierda. Sigue su recorrido, cuando llegues al final mata al otro Slig volador y tira de la palanca de la derecha. Destruye al Slig volador poseído.

Lleva a Abe a la izquierda, sube a la plataforma donde están los Mudokons, ve a la derecha y entra por la puerta, canta para liberar a los Mudokons y entra por la puerta que has salido. Ve a la izquierda, saluda y contenta a los Mudokons, llévalos a la derecha hasta el portal de pájaros y libéralos. Sigue a la derecha, gira la rueda y sal por la puerta.

Entraremos en la puerta de debajo de la izquierda.

ZULAG 3

Rueda a la derecha bajo los taladros, sube y tira de la palanca de la izquierda para pararlos. Baja y sigue a la izquierda rodando bajo todos los taladros hasta que llegues donde están los Mudokons. Sube y ve a la izquierda, contenta a los Mudokons y bájalos con el resto, (contenta a todos). Sube y ve a la izquierda para detener los taladros con las palancas, cuando hayas tirado de todas las palancas verás que los taladros no se han parado del todo, pero van mucho más despacio y solamente funcionan dos de cada grupo. Vuelve a la derecha recoge a los Mudokons y llévalos, ¡con cuidado de los taladros activos!, a la izquierda. Ordena que giren las ruedas, libéralos y sal por la puerta de arriba.

Ahora vamos a la puerta de debajo de la derecha.

ZULAG 4

Descuélgate por el hueco de la izquierda, rueda a la izquierda y baja con cuidado del láser, ¡no tires de la palanca!, ve a la derecha poquito a poquito para no activar los láser, tira de la palanca que encontrarás, bajará la barrera metálica y hará salir el gas de la risa. Los Mudokons se volverán locos y pasará a tu lado, vuelve a subir la barrera, dales una bofetada y diles que esperen. Vuelve por donde viniste, cuando hayas pasado los tres detectores de movimiento sube y rueda a la derecha. Pasa al saliente derecho, mueve la palanca y pulsa Abajo para quedarte colgando, cuando el Slig baje súbete al saliente. Di “Hola” y “Trabaja” para que un Mudokon baje la barrera, posee al Slig y llévale a la izquierda. Dispara a los tres detectores de movimiento hasta que exploten, tira de la palanca de la izquierda y destruye al Slig. Ve a la izquierda y libera a los tres Mudokons en el portal de pájaros.

Vuelve a la derecha y baja por el pozo que está fuera de servicio, si te fijas verás que caen escombros, (zona secreta). Verás a un Mudokon aislado, ¡no tires de la palanca!, rueda a la derecha. Verás debajo de ti un grupo de Slogs. Salta abajo, corre y sube al saliente de la derecha. Sigue rodando a la derecha. Mueve la palanca rueda a la izquierda, salta y sube al saliente izquierdo, espera a que caigan los Slogs pequeñitos y vuelve a saltar al saliente de la derecha. Rueda hasta la palanca que está a la derecha de la caseta de los mini – Slogs. Tira de ella y corre a la derecha, quedaras colgando del saliente en el que está el Slig, cuando baje sube al saliente. Poséelo y destrúyelo. Baja a Abe, contenta al Mudokon y déjale pegado a la pared de la derecha. Sube a la izquierda y repite la operación para sacar otro Slig y poseerlo, tira de la palanca de abajo y dispara a los Slogs. Cuando hayas matado a todos destruye al Slig poseído. Baja, ve a la izquierda, tira de la palanca de arriba a la izquierda y libera a los dos Mudokons. Sube y sal por la puerta. Rueda a la derecha y sube. Rueda a la derecha, pasa los Mudokons torturados y entra en la siguiente pantalla.

Salta con cuidado al saliente de la palanca, tira de ella y pulsa Abajo, cuando el Slig baje sube y poséelo. Dispara a los detectores de movimiento y destrúyelos, elimina al Slig poseído. Continúa a la derecha. Muévete en las sombras hacia la derecha, baja donde está la palanca y tira de ella para activar el tubo de la parte de arriba, ponte bajo la zona amarilla de la plataforma y canta para volver locos a los Sligs y mientras subir y entra por el tubo. Entra por la puerta. Tras la secuencia de vídeo ve a la izquierda esquivando los disparos de los Sligs del fondo, tira de la palanca para liberar a tus amigos de la tortura y déjalos ahí, desciende por su izquierda. En la pantalla de abajo, ve al agujero de la derecha y baja. Di “Hola” al Mudokon que hay en el fondo. Te dará el poder para curar a tus amigos del extractor de lágrimas. Sube y tira de la palanca para generar un Slig, corre a la izquierda y entra por el tubo, saldrás al fondo, desde ahí posee al Slig (tiene que seguirte) haz que active el sistema de detección de voz: L2 + Triángulo; L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Triángulo; L2 + Cuadrado. Destrúyelo. Vuelve al primer plano, ve a la derecha, sube y canta para curar a tus amigos, llévalos abajo y libéralos en el portal de pájaros. Gira la rueda y sal por la puerta.

ZULAG 5

Ve a la izquierda con sigilo y ocultándote en las sombras, sigue a los Sligs y párate bajo la anilla, cuando los Sligs estén sobre las trampillas tira de la anilla para hacer que caigan; sube contenta al Mudokon y llévale a una de las ruedas de la derecha. Vuelve a la izquierda, asegúrate que la barrera que activaba el Mudokon está bajada, sube al saliente y camina hasta que encuentres al siguiente Mudokon, conténtale para que deje de tirar de la palanca. Hay un grupo de Slogs pequeñitos, baja y corre a la derecha, quédate bajo la anilla, cuando los mini – Slogs lleguen a la trampilla tira de la anilla para hacerlos caer. Ve a la izquierda y lleva al Mudokon hacia la derecha, déjale ante una rueda. Vuelve a la izquierda, sube a la plataforma y avanza en la misma dirección hasta la siguiente pantalla, corre saltando para golpear el saco de carne y sube donde está el Mudokon. Vuelve a la plataforma de la derecha, coge la carne, agáchate en el borde de la plataforma y tira la carne hacia la derecha, baja y tira de la palanca para dejar encerrado al Slog. Llama al Mudokon, llévale a la derecha y entre todos activar las ruedas. Llévalos a la izquierda, cuando llegues donde está el Slog encerrado diles que trabajen o el Slog se los comerá, sitúate de espaldas al Slog, tira la carne a la derecha y tira de la palanca para bajar la barrera, cuando el Slog pase la barrera bajada, vuelve a tirar para bajar la de la derecha, cuando haya pasado el Slog tira otra vez para dejarle encerrado. Lleva a los Mudokons a la izquierda y libéralos. Vuelve a la derecha y, utilizando la carne deja al Slog encerrado en la izquierda, ve a la derecha hasta la puerta y sal por ella.

Entra por la puerta que se acaba de abrir abajo en el centro.

En el mapa verás los Zulags del 6 al 10. Baja por el pozo y vete al fondo de la pantalla. Vuelve a entrar en el tubo para salir al fondo de la pantalla pero arriba. Entra por la puerta de la izquierda.

ZULAG 6

Debajo de ti hay varios Mudokons moviendo la palanca que controla las barreras eléctricas, pasa y baja, tira de la anilla, conténtalos y llévalos a la izquierda para liberarlos.

Utiliza el teletransportador y llegarás al fondo de la pantalla. Ve a la izquierda y mueve la palanca, caerá agua a los Mudokons y empezarán a pegarse entre ellos. Pasa todas las barreras eléctricas hasta el pozo y entra por él. Di a los Mudokons que se paren (L2 + Cuadrado), conténtalos y llévalos al ascensor de la derecha. Sube. Pasarás junto a un Mudokon que no para de tirar de una palanca, sigue subiendo, verás 2 barreras eléctricas, 2 trampillas y un Slig que va y viene, procura que no te vea, deja a los Mudokons en el ascensor y ponte en cuanto puedas sobre la trampilla de la derecha, caerás junto al esclavo que tiraba de la palanca, conténtale y déjale ahí. Ve a la derecha y mira el punto de información, tira de la palanca para matar al Slig y entra por el tubo. Ve a la izquierda gira la rueda y haz que los Mudokons se queden esperando sobre la trampilla de la derecha. Vuelve abajo, tira de la palanca y los Mudokons caerán, llévalos a todos a la derecha y libéralos. Entra por el tubo, ve a la izquierda y sal por la puerta.

De nuevo en la zona principal, entra por la puerta derecha de arriba.

ZULAG 7

Aleja al Mudokon ciego de los taladros y llévale al ascensor de la derecha, baja. Te encontrarás con otro Mudokon ciego, móntale en el ascensor con Abe y el otro Mudokon ciego y baja, déjalos a los dos fuera del ascensor, a la derecha. Baja con Abe a buscar a otro Mudokon ciego, ¡cuidado al bajar, hay taladros!, llama al Mudokon y haz que llegue al ascensor con Abe. Sube y lleva a los 3 Mudokons ciegos al ascensor de la pantalla siguiente de la derecha. Coge carne del saco y baja con los 3 Mudokons ciegos. Cuando llegues donde está el Slog, ponte a la izquierda de las cuerdas, di “Tos vosotros” “Sígueme” y tira la carne a la izquierda, baja y tira de la anilla cuando los Mudokons hayan pasado la zona en la que sube la barrera. Sigue bajando y repite la misma operación hasta llegar al fondo. Ve a la derecha súbelos en el ascensor y ve a la derecha, libéralos y obtendrás el poder destructor. Vuelve al ascensor y baja, (zona secreta), canta para matar a los Slogs. Baja, rueda a la derecha, canta para liberar a los 5 Mudokons. Vuelve al ascensor y sube, gira la rueda y sal por la puerta.

En la zona principal entra por el tubo, saldrás en primer plano, vuelve a entra para ir al fondo y entra por la puerta inferior izquierda.

ZULAG 8

Baja y camina con sigilo hacia la derecha hasta la palanca, cuando la muevas saldrán Slog de la caseta, corre a la izquierda y sube al saliente. Corre a la derecha y sube a la plataforma de la derecha. Sigue repitiendo la misma operación hasta que llegues donde está la rueda. Tira de la palanca superior izquierda, posee al Slig volador y haz que tire de la palanca que hay a la derecha en el suelo. Llévale a la izquierda y mata a todos los Slogs, sube por donde te marca la flecha. Tira de la palanca y baja a la jaula, tira de la palanca que hay junto al Mudokon deprimido para hacerle caer, sube y mata a los 2 mini – Slogs. Sigue a la derecha, tira de la palanca, baja a la jaula y tira de la palanca, sube y mata al Slog grande de la derecha. Sigue en esa dirección. Tira de la siguiente palanca, baja a la jaula y tira de la palanca, sube y sigue a la derecha bien pegadito al suelo. Llegarás a un detector de movimiento, en la parte central de arriba hay un Slog durmiendo, cuando el detector esté a la derecha sube y mata al Slog. Sigue a la derecha por el recorrido marcado, baja a la jaula, tira de la palanca y destruye al Slig volador. Lleva a Abe a la izquierda, tendrás que ir consolando a los Mudokons y llevándolos contigo, cuando llegues al portal de pájaros libéralos. Corre a la derecha hasta la rueda, gírala y sal por la puerta.

En la zona principal entra por la puerta inferior derecha.

ZULAG 9

Debajo de ti hay un Mudokon y un Slig, al fondo hay una órbita de seguridad que evita que puedas poseerlo. Saluda al Mudokon y dile que trabaje para que abra la trampilla de la izquierda. Salta a la izquierda y sumérgete en las sombras. Cuando veas el momento oportuno rueda a la izquierda y cae por la trampilla. Aterrizarás junto a un punto de información, úsalo. Baja al saliente inferior y da un paso a la derecha con sigilo para ocultarte en las sombras, sigue al Slig hasta la sombra de la derecha. Cuando el Slig camine hacia la izquierda bebe un trago de la máquina y ocúltate de nuevo en la sombra, sigue al Slig a la sombra de la izquierda, cuando vaya hacia la derecha sube al saliente, tírate el pedo y pégate a la pared que te separa del Mudokon agachado. Cuando la órbita de seguridad explote posee al Slig y destrúyelo.

Baja a la máquina, bebe un trago, tírate un pedo y poséelo. Súbelo por el hueco de la izquierda hasta el piso 7 y destruye al Slig, repite la operación matando a todos los Sligs ¡excepto al del piso 3!.

Cuando hayas terminado, bebe un trago y tira de la palanca de tu izquierda para activar el tubo. Entra por el tubo. Cuando aterrices saluda al Mudokon y tira de la palanca de la derecha para que caiga por la trampilla. Baja junto al Mudokon y sigue bajando y llevando contigo a los Mudokons hasta el piso 5. Cuando llegues al 5º piso entra por la puerta ante la que caes, salta a la derecha y suelta el pedo que llevas, salta de nuevo a la izquierda y espera a que explote la órbita de seguridad. Salta de nuevo a la derecha y tira de la palanca para generar un Glukkon, poséelo; sitúale pegadito a la barrera y llama al Slig, ordénale que tire de la palanca para bajar la barrera, ordénale también que dispare al otro Slig. Lleva al Glukkon a la izquierda hasta el sistema de reconocimiento de voz y actívalo. Baja hasta el piso 3º, ordena la Slig que tire de la palanca y que te siga, cuando llegues al piso en el que está la máquina de bebida caerá por el hueco de la izquierda. Continúa bajando al Glukkon por las trampillas hasta el fondo y después destrúyelo. Lleva a Abe a la izquierda, toma un trago de la máquina de bebidas y sal por la puerta.

Entra por la puerta superior izquierda.

Ve a la derecha y tira de la palanca, posee al Glukkon usa el sistema de reconocimiento de voz para bajar la barrera metálica y llévale a la izquierda.. Con el sistema de reconocimiento de voz abre la puerta de arriba, pégale a la barrera y llama al Slig, dile “¡Hazlo!” para que active la barrera eléctrica y destruye al Glukkon poseído.

Lleva a Abe a la izquierda tira de las dos palanca, sube, contenta al Mudokon, bájale y llévale a la derecha para liberarlo. Vuelve a la izquierda y sal por la puerta de arriba.

Entra por la puerta que tienes debajo, ve a la izquierda con sigilo, tírate el pedo que cogiste antes y poséelo, llévalo a la derecha y sitúalo bien pegadito a la trampilla de la plataforma por su lado derecho; cuando el Slig este sobre él canta para explosionarlo y matar al Slig. Ve a la derecha, saluda al Mudokon de la izquierda y dile que te siga, párate justo debajo de la palanca y dile que trabaje, tirará de la palanca y abrirá la trampilla. Haz que bajen y libéralos a la izquierda. Vuelve a la derecha y sal por la puerta.

Continúa bajando a todos los Mudokons que encuentres hasta el fondo, baja la barrera metálica y libéralos. Sal por la puerta.

Ve a la derecha y da bofetadas a los 3 Mudokons majaras que encontrarás. Llévalos a la izquierda y déjalos esperando bien pegaditos a la barrera metálica, sube donde está el otro Mudokon y sitúate a la izquierda de la palanca. Tira de la palanca y canta para liberar a los Mudokons. Cuando los Fleeches suban a por ti, tira de nuevo de la palanca y quedarán encerrados. Baja ve a la derecha, tira de la palanca y sal por la puerta. Baja gira la rueda y sal por la puerta de la derecha.

Entra por la puerta superior izquierda.

ZULAG 10

Avanza hasta la barrera eléctrica y entra por la puerta. Ve a la derecha tira de la palanca para desactivar las barreras eléctricas y vuelve a entrar por la puerta. Salta arriba a la izquierda para generar un Slig, poséelo y llévalo hacia la derecha. Mata a todos los Sligs que hay a la derecha, cuando llegues al teletransportador utilízalo; al aparecer no te muevas, por la derecha te aparecerá un Slig, mátalo y usa de nuevo el teletransportador. Baja con el ascensor y usa el teletransportador, baja y usa el teletransportador de abajo. Desde el fondo dispara a los Sligs del primer plano presionando Abajo + Círculo; vuelve a usar el teletransportador. Ve hacia la izquierda y utiliza el teletransportador, mata a los Sligs del primer plano y usa el teletransportador de nuevo. Avanza a la izquierda hasta que no puedas avanzar más, tira de la palanca y monta en el ascensor. Sube con él y ve a la izquierda, utiliza el teletransportador. Aparecerás en el fondo de la pantalla, detrás de Abe. Mueve la palanca para desactivar la barrera eléctrica y vuelve a controlar a Abe.

Camina con cuidado porque todos los taladros están activados. ¡No querrás acabar convertido en carne picada!. Utiliza el primer teletransportador para liberar a los Mudokons de arriba, vuelve a usar el teletransportador y tira de la palanca para hacer que suba el ascensor, monta en él y baja. ¡Cuidado con los taladros!. Utiliza el teletransportador, baja a la izquierda y ve hasta el Mudokon, conténtale y libérale en la derecha. Vuelve hacia la izquierda y baja por donde está la flecha, ve a la izquierda, recoge al Mudokon y libéralo en la derecha. Vuelve hacia la izquierda y tira de la palanca. Sube con el ascensor y utiliza a los tres Mudokons para girar las válvulas de la derecha. Móntalos en el ascensor y bájalos hasta el portal de pájaros, libéralos. Sube en el ascensor hasta la puerta y sal. Ahora sólo te quedan 5 zulags más por resolver. Paciencia.

ZULAG 11

Ve a la derecha hasta la palanca, tira de ella para generar un Slig volador y poséelo. Llévale a la derecha y tira de la palanca. Baja por el hueco y sitúalo donde están los Mudokons, por el hueco de la derecha subirá otro Slig volador, tírale una bomba para destruirlo y sigue bajando por la izquierda. Rodea a los Mudokons del final y baja por donde te indica la flecha. Utiliza las cajas para resguardarte de los Sligs del fondo y, avanzando a la derecha, deberás eliminar a todos los Sligs que veas hasta llegar a la puerta A. Controlando al Slig del fondo sube. Una vez arriba deberás eliminar al otro Slig volador y tirar de la palanca, después ya puedes destruir al Slig volador poseído. Lleva a Abe a la derecha, al ascensor, di “Hola” al Mudokon del fondo y te dará el poder para curar a tus amigos. Tendrás que subir y bajar hasta que hayas curado a los 6 Mudokons. Móntalos en el ascensor y bájalos hasta el fondo. Baja por donde te indica la flecha. Recuerda que a los esclavos solos no los disparan. Llévalos al ascensor que hay junto a la puerta A, súbelos y libéralos en el portal de pájaros de la derecha. Gira la rueda y sal.

Ahora entraremos en la puerta inferior izquierda.

ZULAG 12

Baja y avanza hacia la izquierda, con cuidado de los detectores móviles, cuando llegues a la máquina de refrescos sube y echa un trago. Suelta un cuesco poséelo y llévalo a la derecha para destruir al menos uno de los detectores móviles. Bebe otra vez, suéltalo y poséelo, llévalo a la izquierda para matar al Slig durmiente de la siguiente pantalla, repite la operación y llévalo hasta otro Slig que hay dos pantallas a la izquierda, mátalo. Lleva a Abe hasta donde estaba el segundo Slig y gira la rueda, vuelve a la máquina de refrescos, bebe, suéltalo, poséelo y llévalo hasta la pantalla en la que has girado la rueda, bájalo por donde te indica la flecha. Cuando llegues donde están los Slogs llévalo a la derecha y destruye al Slig que duerme sobre la plataforma.

Lleva a Abe por el mismo camino que has llevado al cuesco, cuando llegues donde dormía el Slig posee al que tienes debajo y activa el sistema de reconocimiento de voz para bajar la barrera metálica. Llama a los 3 Slogs (L1 + Cuadrado) y llévalos hacia la derecha. Haz que ataquen al Slig que monta guardia a la derecha de los Mudokons torturados (L1 + Equis), después llámalos y dispáralos, destruye al Slig.

Lleva a Abe a la izquierda y entra por el tubo. Di “Hola” al Mudokon del fondo para que te dé el poder de curar. Entra por el tubo y baja por donde te indica la flecha; ve a la derecha, sube y gira la rueda para bajar a tus amigos del extractor de lágrimas, canta para curarlos y llévalos a la izquierda para liberarlos.

Vuelve al principio del nivel, si no destruiste a los dos detectores de movimiento deberás ir con cuidado, sube a la puerta de la izquierda y sal.

Entra en la puerta inferior derecha.

ZULAG 14

Baja y tira de la palanca, sigue bajando. Varios Mudokons te seguirán, al llegar abajo el gas hilarante los volverá locos. Avanza a la derecha, tanto ellos como tú activaréis barreras eléctricas y metálicas con los botones del suelo, así que ten cuidado. Cuando hayas conseguido llegar a la pantalla en la que está el ascensor, asegúrate que todos los Mudokons están contigo y abofetéales para quitarles la locura. Móntales en ascensor y súbelos al portal de pájaros, al liberarlos recibirás un poder, gira la rueda (si no lo haces el tubo que necesitas no funcionará) y baja con el ascensor. Vuelve al principio por la parte de abajo, cuando llegues al tubo salta en su interior (zona secreta). Al aterrizar ve a la derecha y canta para destruir las bombas, entra por la puerta y aparecerás en…

ZULAG 13

Andando con sigilo y utilizando las sombras, baja y ve a la derecha hasta que llegues a la pantalla en la que hay un Mudokon al fondo que te da el poder de curar, cuando estés en la sombra de la derecha de esta pantalla echa a correr hasta que subas a la plataforma en la que está la puerta. Ve a la izquierda por arriba y tira de la palanca para genera un Mudokon, poséelo. Haz que ordene a un Slig que mate a todos los demás, activa el sistema de reconocimiento de voz y llévale junto con el Slig hacia la izquierda, tira a los dos por el hueco. Lleva a Abe a la pantalla donde está el Mudokon al fondo, di “Hola” y ve a curar a tus amigos; llévalos a la derecha y libéralos. Sal por la puerta.

Entra por la puerta de arriba ve a la izquierda y entra por la siguiente puerta.

ZULAG 14 BIS

Ve a la izquierda y salta el gran agujero, continúa y te encontrarás con un detector de voz en la siguiente pantalla, utiliza la válvula que verás arriba para generar un Slig, espera a que deje de disparar y realiza un salto hacia la derecha para que te vea y te siga, corre en esa dirección, salta el gran agujero y sube al saliente que hay justo encima a la derecha (difícil, pero no imposible). Posee al Slig (te aconsejo que en este punto utilices el quiksave, si el Slig poseído muere es más fácil tirar a Abe por el gran agujero que repetir toda la operación) y haz que desactive el detector de voz: L2 + Equis; L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Equis; L2 + Triángulo; L2 + Cuadrado. Bájale en el ascensor, mata a todos los Slig que veas según avanzas hacia la izquierda, después destrúyelo. Otra vez con Abe salta el gran agujero, gira la rueda para llamar al ascensor y baja, ve a la izquierda y gira la rueda del saliente para generar un Glukkon, poséelo, haz que active todos los sistemas de reconocimiento de voz según le llevas hacia la derecha. Cuando llegues al ascensor en el que bajaste a Abe grita “¡Socorro!” (L2 + Círculo) para que salga un Slig y llévale con el Glukkon hasta el ascensor del final a la izquierda, ordénale que te baje y llévale contigo hacia la derecha, nada más pasar a los dos Mudokons espera a que vengan los otros dos Sligs por la derecha y ordénale matarlos (L2 + Equis). Continúa a la derecha, con el Slig y el Glukkon, bájalos y activa el sistema de reconocimiento de voz, llévalos a la izquierda y, justo a la izquierda de los dos Mudokons que tienes encima destruye al Glukkon.

Baja a Abe del saliente y llévale a la derecha a recoger a los Mudokons, llévales a la izquierda a reunirles con el otro Mudokon, gira la rueda para que suba el ascensor y bajar los 4 en él, ve a la derecha, posee al Slig que dejaste abajo y destrúyelo, continúa a la derecha recogiendo a todos los Mudokons que veas, bájalos y haz que te ayuden a girar las válvulas de la izquierda, cuando la puerta se haya abierto llévalos a la derecha y libéralos en el portal de pájaros. Vuelve a la izquierda y entra por la puerta para llegar a…

LA SALIDA FINAL

Rueda a la derecha hasta el punto de información (arriba a la derecha). Úsalo y entra por la puerta. Tras la secuencia de video te encontrarás en una pantalla donde hay una válvula y un contador de reloj que marca 4 minutos. Gira la válvula y sal por la puerta de abajo a la derecha.

Aparecerás en el fondo, gira la rueda y sal por la puerta de la derecha. Rueda a la derecha huyendo del Slig volador hasta que caigas ante una puerta, entra por ella y aparecerás en primer plano, entre sombras, en el campo de acción de un taladro, corre a la izquierda. Desactiva las bombas pasando bajo los taladros, saluda al Mudokon, conténtale y dile que te siga para que se quede ante la rueda de la izquierda, rueda de nuevo bajo los taladros y sitúate ante la rueda de la derecha, dile que trabaje para gira las ruedas a un tiempo. Llévale a la derecha hasta el ascensor, guíale por la serie de ascensores, cuando llegues al que está más a la derecha baja. Lleva al Mudokon a la izquierda y girar las ruedas a un tiempo, entra por la puerta. Saldrás al fondo, ¡cuidado con el Slig volador!, corre hacia la izquierda y entra por la puerta. Aparecerás de nuevo en primer plano, pasa bajo los taladros hacia la derecha, gira la rueda para bajar la barrera metálica y haz que el Mudokon te siga hacia la izquierda, ¡cuidado con los taladros!, continúa a la izquierda y sitúa al Mudokon ante la rueda de abajo, con cuidado porque el Mudokon enfadado de arriba activa y desactiva la trampilla, sube a Abe a la rueda de la derecha y girarlas a un tiempo.

El Mudokon cabreado caerá por la trampilla. Simpatiza con él y subir todos en el ascensor. Una vez arriba sitúa a Abe en la rueda de arriba, subiendo por la parte derecha de la plataforma para que los Mudokons queden cada uno ante una válvula. Ordénales que las giren mientras tú haces lo mismo con la de arriba, al hacerlo se acercará un taladro. Lleva a los Mudokons al ascensor de la derecha y súbelos, libéralos y al hacerlo recibirás un poder.

Rueda hacia la izquierda de vuelta hasta la válvula y las bombas. Canta y tu nuevo poder destruirá las bombas y los Sligs voladores. Sube, gira la válvula y caerás por la trampilla, cuando aterrices canta para liberar a los Mudokons que hay en el fondo de la pantalla.

Un portal se abrirá para ti, pon la pausa y graba porque…

HAS LLEGADO AL FINAL, ¡¡¡ENHORABUENA!!!



Páginas: 1 DISCO 1 DISCO 2





 

Especiales