Trucos para Terminator 3: The Redemption - PS2

Secuencias ventajosas

Sin detenernos en ningún tipo de introducción, vamos a ir directamente a lo que en verdad importa en esta sección. Deben tener muy en cuenta que las secuencias en cuestión deben ser introducidas en la pantalla de créditos del menú principal.

Por ejemplo, bien podrías lograr activar los niveles. Para que eso efectivamente así sea deben acudir a esta combinación: Círcu + R2 + Triáng.

– Claro que además tenemos para ofrecerles el siempre importante Modo Invencible. En este caso puntual deberías acudir a: Círcu + R2 + R1.

– Ahora bien, si lo que te quita el sueño es obtener el total de las mejoras, entonces lo ideal pasaría por probar con: Círcu + Triáng + L1.

– Otra de las posibilidades imperdible la componen el total de los potenciadores, para lo cual habría que ingresar Círcu; Triáng; L1.

Movimientos concretos

Por suerte, hay más por compartir. También se tratan de secuencias que vienen acompañadas por grandes ventajas. Las mismas deben ser ingresadas en la pantalla de entrada, en el menú de opciones. Una de las chances radica en poder hacerse con munición inagotable. Pues bien, para eso acude a X; Triáng; Triáng; Triáng; X; Círcu; X; Cuadra.

– Si lo que te importa es hacerte con el total de las armas (presente), entonces prueba con: Círcu, Círcu; Triáng; Círcu; X; Triáng; Triáng; Cuadra.

– También podrían a quedar a disposición el total de las armas del futuro. En este caso puntual, la combinación correcta sería: X; X; X; Triáng; Círcu; Círcu; Cuadra; X.

– Para que nada ni nadie te detenga y ser invulnerable a todo, deberás acudir a: Círcu; Cuadra; X; Triáng; X; Círcu; X; Círcu.

– También sacarías gran ventaja en caso de contar con 50 T-X-HPs en cada batalla. Para lograrlo vas a tener que darle entrada a: Círcu; Triáng; Cuadra; Triáng; Círcu; X; Círcu; X.

– Asimismo, si pretendes cincuenta Terminator HP en cada batalla, lo ideal pasaría por acudir a: Triáng; Triáng; Cuadra; X; Círcu; Triáng; Cuadra; Círcu.

– El peculiar ciempiés quedará desbloqueado en caso de ingresar Círcu; Círcu; Círcu; Cuadra; Cuadra; Cuadra; Triáng; Cuadra.

– Hasta existe la chance concreta de darle desbloqueo al total de los videos del producto. Para que eso así sea habría que probar con: Triáng; Círcu; Cuadra; X; X; X; Triáng; Círcu.

– Mientras que además el desbloqueo del total de las secuencias también se podría realizar. Para ello deberías ingresar X; Cuadra; X; Cuadra; Círcu; Triáng; Círcu; Triáng.

(GuiaMania.com)







 

Especiales