Trucos para Pokémon Snap! - N64

Pokémon Snap!
Algo especial

No es necesario decir que los Objetos Especiales son algo que se precia y mucho en el juego. Sabiendo eso, les daremos una mano para que puedan dar con ellos. Por supuesto que para conseguirlos tendrán que cumplir sí o sí con determinados requisitos. Veamos.

– Para Dash Engine será imprescindible que halles el laboratorio secreto del Dr. Oak, que vendría a situarse en el valle.

– Para la curiosa y llamativa Poke Flauta habrá que sacarles fotografías a los seis símbolos Pokémon.

– Pester Balls también podría quedar a disposición. No será nada fácil, puesto que precisarás arribar a los 72 mil quinientos puntos.

– En el caso de Pokémon Food (Manzanas) habría que sumar 2.400 puntos.

Pasa sin drama

Es normal que en los niveles haya secciones que se nos compliquen y eso haga dificultoso avanzar. Para evitar esas situaciones desagradables les dejaremos algunos consejitos sumamente útiles. En el Nivel Dos sería bueno que tuvieran en cuenta que en el Túnel deberían hacer volar por los aires el Electrode que se ubica en una esquina, hacia la derecha y cerca del final.

– En el Nivel Tres, para el Volcán deberían sumar por lo menos 22 mascotas en el Informe Pokemon.

– Para el Nivel Cuatro (Río) preocúpense por tirarle a los ojos que están ocultos y que se movilizan en una roca, en las cercanías del final. Con eso verán que sale un Porygon y pone en funcionamiento el mecanismo.

– En el Nivel Cinco (Cueva) será indispensable que poseas cuarenta Pokemon.

– En el Final, es decir en el Arco iris, habrá que sacarles fotos a los seis símbolos pokémon para acceder a dicho nivel. Debes quebrantar la esfera de energía de Mew y esperar a que salga. Si le realizas una foto, no sólo conseguirás diez mil puntos, sino que además observarás un cierre distinto.

Otros

Volvemos a hacer hincapié en algunos objetos o zonas particulares del título. Trataremos de guiarlos para que puedan dar fácilmente con ellos.

– Las denominadas Montañas Dugtrio se ubican al inicio del Valle, al fondo y detrás de un Mankey.

– Mientras que para la Roca Cubone, en el Río, verás que se encuentra una roca que posee forma de cubote, justo por encima del Vileplume escondido. Tendrás que evitar que lance gases y para eso será elemental que hagas sonar la Pokeflauta.

– Las Estrellas del Mewtwo las observarás en la Cueva, justo luego de unos Muks surge un Weepinbell. Debes dar la vuelta. Pero no dejes de estar atento una vez que surja la luz colorada de la cámara para así sacarle una foto a las brillantes estrellas.

– En la Playa será el sitio en el que podrán dar con la llamada Roca Kingler, más precisamente a la izquierda del primero de los Pikachu.

– Para Sombra Pinsir debes tener muy en cuenta lo siguiente. Hacia la finalización del túnel verás que se halla cerca de unos hierros. El huevo del Zapdos sí o sí debe ser abierto por Pikachu, para lo que habrá que lanzar manzanas cerca y a su vez tocar la Pokeflauta. La electricidad será dada por el propio Zapdos.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Las Fotografías de los 6 símbolos Pokémon:
Fotografiarlos cuando el profesor Oak lo diga. Ir a su laboratorio secreto. Lo puede abrir Mankey. Tira pester balls a los Squirtles, que tirarán a Mankey de la montaña al final del valle. Pulsará el botón que abre el laboratorio.

-Roca Kingler – en la playa, a la izquierda del primer Pikachu.
-Sombra Pinsir – Hacia el final del Tunel, al lado de unos hierros. Pikachu debe abrir el huevo del Zapdos, lanzando manzanas cerca y tocando la Pokeflauta. Zapdos dará la electricidad.
-Nube Koffing – Después de los Rapidash que salen corriendo, en la ruta del volcán, mira a la izquierda un volcán con nubes de gas, que se parecen a un Koffing.
-Estrellas del Mewtwo – En la Cueva, después de unos Muks, sale un Weepinbell. Dar la vuelta. Estar atento cuando salga la luz roja de la cámara y fotografiar unas estrellas brillantes.
-Roca Cubone – En el Río, hay una roca con forma de Cubone, sobre el Vileplume escondido. Tocar la Pokeflauta para que salga y no tire más gases.
-Montañas Dugtrio – Están al principio del Valle, al fondo y detrás de un Mankey.

Pistas para pasar de Nivel:
-Nivel 2 – Tunel, hacer que explote el Electrode que está en una esquina a la derecha, hacia el final.
-Nivel 3 – Volcán, hay que tener 22 Pokemon en el Informe Pokemon.
-Nivel 4 – Río, disparar a los ojos escondidos que se mueven en una roca, cerca del final, para que un Porygon salga y haga funcionar el mecanismo.
-Nivel 5 – Cueva, debes tener 40 Pokemon
-Final – Arcoiris, fotografiar los 6 símbolos Pokemon para ir a este nivel. Romper la esfera de energía de Mew, saldrá y le podéis hacer una foto que vale 10.000 puntos. Se puede ver un final diferente.

Como conseguir Objetos Especiales:
-Pokemon Food – Manzanas, llegar a 2400 puntos.
-Pester Balls – llegar a 72500 puntos.
-Poke Flauta – fotografiar los 6 símbolos Pokemon.
-Dash Engine – encontrar el laboratorio secreto del Doctor Oak, en el valle.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales