Resistance 2: Nuevos detalles

Sin duda alguna, Resistance: Fall of Men fue uno de los primeros grandes juegos que la PS3 tuvo, y a pesar de que no lo he podido jugar, me he dado cuenta de su calidad por medio de muchos amigos y de análisis también. Lo único que he podido ver del título son videos, trailers e imágenes, las cuales muestran un buen juego, y espero algún día poder probarlo.

Actualmente, la secuela está en desarrollo, y los encargados de darle vida son los muchachos de los estudios Insomniac. Resistance 2: Rise of Men lleva un buen tiempo en desarrollo, teniendo ya un avance considerable. El día de hoy se han dado a conocer nuevas características de esta entrega, siendo la revista Game Informer quien las publicara.

Lo que más ha llamado la atención es el servicio on-line que el título ofrecerá, ya que es uno de los más impresionantes que se han podido ver en los FPS. El multijugador tendrá un límite para 60 jugadores y 8 para la campaña en línea. Cuando empieces una partida de este tipo, deberás elegir la clase de tu soldado, ya sea de Infantería, Médico o de Operaciones Especiales. El juego guardará tus estadísticas (partidas jugadas, partidas ganadas y partidas perdidas), y podrás consultarlas cuando quieras

No obstante, Resistance también está pensado para aquellos que no tienen servicio de internet, por lo que se ha incluido dos modos de juegos off-line. Éstos son el modo historia y el modo campaña (éste último se puede jugar en línea también). Al jugar en el modo historia, tú te convertirás en Nathan Hale, el cual deberás controlar a lo largo de todas las misiones, con el objetivo de ir develando cada secreto de la trama. La campaña no es muy diferente, aunque en ésta no existe un personaje principal, ya que consiste en una serie de misiones en las que deberás pelear -junto con un compañero- contra unos seres llamados «Los Chimeras».

La desarrolladora ha prometido que corregirá cada uno de los errores de la primera entrega. Esperemos ver pronto este juego en acción (se dice que llegará en Otoño de este año).




    el 11.01.08

 

Especiales